• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Llego tarde?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 1HoraTarde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1

1HoraTarde

Novat@
Sin verificar
Buenas, normalmente llego tarde, por eso desde hace poco me he empezado a interesar por los relojes y todo lo que los rodean.

Hace poco buscando entre las cosas de mi difunto abuelo encontré un reloj que estoy siendo incapaz de identificar y del cual me gustaría conocer su valor (más por curiosidad y saber si es una baratija o algo digno de conservar en un lugar seguro).
¿Cual sería el subforo más adecuado para postear las fotos y ver si alguien es capaz de identificarlo?

Un saludo y perdón por llegar tarde!

Buenos días y bienvenido.
Me temo que llegas un poco tarde, los precios están disparados.
También me temo que las normas del foro prohíben las tasaciones. Tendrás que buscar tú mismo modelos similares y su precio en webs como Chrono24.
Para identificar si puedes poner fotos, sin problema.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Hola, bienvenido. Quizá aquí mismo o en vintage... sube alguna foto a ver.

Buenas, muchas gracias.
Realmente no quiero una tasación, el valor exacto me es un poco indiferente, es una herencia y lo voy a cuidar y guardar igualmente.
Es más por saber un poco que es, y si realmente es algo raro y de calidad o no.
Dejo un par de fotos a ver que me podéis decir:

Un saludo!
tempImageTvIPEy.webp

tempImageWwdfqO.webp

tempImagec4YWp2.webp

Bienvenido. Pues ya que es un reloj de bolsillo, pues eso, observa que en foros por temas tienes el "Relojes de bolsillo".

Atrás
Arriba Pie