• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿La réplica del reloj de Sean Connery en Goldfinger?

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

.-invitado-

Visitante
después de una opípara cena (de grandes cenas están las sepulturas llenas) pongo la televisión y en A3 está "Aquí no hay quien viva". De repente sale el padre del portero con un reloj en la mano diciendo que es la réplica del de Sean Connery en Goldfinger. El reloj que sale lleva correa de cuero marrón y ni bisel ni esfera negra ni na de na. :-(( Parecía más un Longines o un Omega que otra cosa. A ver esos guionistas de la serie si no meten la pata de manera tan flagrante y alguien les informa de que el Rolex Submariner era la insignia Bond por aquellos tiempos y en algunos posteriores.
Lo que hay que reconocer es que algún guionista se sabe la Ley de Propiedad Horizontal, pues el Presidente de la comunidad ha recitado alguna vez algunos artísculos y opárrafos al dedillo, como parte del art. 3, del 9 y del 15. Doy fe de ello.
Pues eso. Ahora un cognac a vuestra salud y a la cama.
Que seais buenos. Saludos ;-)
 
Eso te pasa por ver la tele :huh:
 
A la hoguera con ellos...............Yo tengo cerillas..............
 
Si, yo también lo vi. Podía ser un Cauny Prima perfectamente.
Ah! Tómate mejor un Brandy de Jerez, ¿Os acordais, de cuando "todo" el mundo decía "la coñac"?
 
Si era el padre del portero, quizás el no tener nada que ver con Bond formaba parte de la broma. Aquí en Bélgica no se ve la serie :(. Ese personaje lo hecho de menos. ¡Qué grande!.
 
Andalaosa!
Pues ahora que lo dices... Claro, el padre del portero, es un "vacileta", que siempre se está tirando el rollo de que todo lo conoce. Pusieron un reloj, que descaradamente, no tenía nada que ver con el que mencionaba, para que el metrosexual de "El Mariano" metiera la gamba premeditadamente.
Digo yo, que pudo ser eso.
 
Yo creo que la cosa va en el sentido que dicen gaspa y lobo… Por cierto que buena serie, aunque esta ultima temporada pierde bastante respecto a las anteriores en mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie