Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La típica pregunta de cada 6 meses, Tag va a arrasar
Desde el punto de observación
Pues un poco de desahogo no viene mal aunque sea cada seis mesesMe gustan estos hilos-desahogo:
Tag Heuer: puedo entender que un reloj sea caro, aunque sea feo. Lo que no puedo es con una marca en la que todo sea feo y caro...
Mi voto para Bell&Ross, llegaron antesdeayer y sin hacer nada del otro mundo, salvo un diseño feliz para el que le guste, se codean en precio con Omegas, IWC's, Breitlings...
Lo peor de todo es que algunos de sus relojes me gustan...
Es verdad, que tiempos aquellos en los que en un escaparate
veías modelos deseables, ...Hoy en día, solo ves los Festinas, VICEROY, MM y baratijas...
Precioso ese Bell & Ross![]()
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Ah si! Me olvidaba. Le tengo manía a los Germán Cabanillas.
A mi en general, (y me imagino que ya lo habrán dicho...., es que no me he leido las tropecientas pag. del post) no me gusta ninguna marca que no sea de relojes..., me explico; marcas de moda, de deportes y demás que se meten en el mundillo pero que de relojería no tienen ni pajolera idea...
Salu2.-
En qué son malos los breitling?: en su rango de precio no hay mejores esferas ni mejores cristales. Biseles trabajadísimos almenados y en relieve con diferentes pulidos. Los armys de calidad al nivel de precios y los cierres sí que son mejorables, pero a cualquier reloj se le pueden poner peros. Y si el añades que en mercado gris están tirados no me parece una marca a la que haya que echarle en cara nada.
Y sus crono manufactura, de lo mejor en su rango de precios, igualmente.
Es más secillo para mi... Son feosNo he dicho que sean malos, sino todo lo contrario (tengo su catalogo en casa y me gustan mucho). Son buenos pero si hicieran ellos los relojes seria mucho mejor, efectivamente como su crono que como dices muchas veces con GS es simple marketing porque vender muchos no se venden pero algunos de sus propietarios con Sellitas/Etasas se regocijan pensando que tienen la quinta esencia de la relojería (igual que GS y Seiko...).
No he dicho que sean malos, sino todo lo contrario (tengo su catalogo en casa y me gustan mucho). Son buenos pero si hicieran ellos los relojes seria mucho mejor, efectivamente como su crono que como dices muchas veces con GS es simple marketing porque vender muchos no se venden pero algunos de sus propietarios con Sellitas/Etasas se regocijan pensando que tienen la quinta esencia de la relojería (igual que GS y Seiko...).