• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿hay alguna marca en especial que le tengais manía?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sodasonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gustan los relojes más que las marcas por lo que aún existiendo marcas que la mayoría de sus modelos no me atraen no le tengo manía a la marca, es difícil que ninguno de sus relojes te guste, lo normal es que no los conozcas

Hublot. A base de vender humo y del malo se han hecho famosos. Es quizas la unica marca que me molesta, quizas por que los neófitos pagan 10.000 € por un 7750. Serán chorizos, la marca, no la gente. La gente es simplemente "iggnorante" como diria Bono.

Mi voto para Bell&Ross, llegaron antesdeayer y sin hacer nada del otro mundo, salvo un diseño feliz para el que le guste, se codean en precio con Omegas, IWC's, Breitlings...

Lo peor de todo es que algunos de sus relojes me gustan...

Tag Heuer: puedo entender que un reloj sea caro, aunque sea feo. Lo que no puedo es con una marca en la que todo sea feo y caro...

Generalizar es malo. En Tag Heuer y en cualquier marca. Realmente has visto el todo el catálogo?? No será que no hay modelos diferentes y de distintos estilos...

Está claro que el significado de "feo" y "caro" no significa lo mismo para todos. Menos mal...

Y mia, pocas casas relojeras tienen tanta personalidad e historia.

Anónimo firenze p ej... es q no hay manera oye!!

Esos cuarzo de marcas de moda. Puf! Pasas por los escaparates y solo ves quincalla.

Mi voto para Bell&Ross, llegaron antesdeayer y sin hacer nada del otro mundo, salvo un diseño feliz para el que le guste, se codean en precio con Omegas, IWC's, Breitlings...

Lo peor de todo es que algunos de sus relojes me gustan...

lostimage.jpg

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Esta bien, corrijo: no todo es feo, pero lo que es bonito es todavía mas caro (y con diseño poco original). Siempre con respeto a los que si os gustan, partimos de la base de que los gustos son personales...

Es verdad, que tiempos aquellos en los que en un escaparate
veías modelos deseables, ...Hoy en día, solo ves los Festinas, VICEROY, MM y baratijas...

Es verdad, que tiempos aquellos en los que en un escaparate
veías modelos deseables, ...Hoy en día, solo ves los Festinas, VICEROY, MM y baratijas...

Lógico. Corren los tiempos que corren. Son ya 7 años de crisis con más de 5 millones de parados y muchos de los que trabajan con unas reducciones de salario brutales. A la gente solo le da para comprar Casio, Lotus y Festina como relojes "utilitarios" y los Jaguar, Kronos, Candino, Viceroy o Sandoz como relojes/regalo en celebraciones especiales.

El otro día coincidí tomando el café con un joyero conocido y me decía que casi todos los suizos que vendía eran como regalo de pedida o celebración de aniversario, final de carrera, jubilación, etc., nada de gente buscando "otro reloj más para uso personal". Menos de un tercio eran Tissot/Certina de menos de 600€, otros tantos a repartir entre Candino, Sandoz y algunas no suizas como Viceroy, Kronos y similares, y luego muchos Lotus, Festina, etc, (que en teoría son relojes de batalla, no para regalar) y que solo vendía un Longines de cada 50 o 60 ventas de otros y nunca por encima de 1.300€. Esto en una joyería con 130 años de historia, media ciudad como clientes y una reputación espectacular.

Cualquiera de las que actualmente está montando natos de serie en sus relojes y siguen pidiendo 800 y 900 euros por los relojes...

Vaya falta de desfachatez

Ah si! Me olvidaba. Le tengo manía a los Germán Cabanillas.

Mamón!

Lo que te fastidia es no tener tu propia escudería!;-)

Abrazote,Rodri!!

Enviado desde el tontofón...

image.webpHilos como este no tienen precio para los directores de marca. Como somos!

No soporto a TH, y mira que me fascina el TH Monza. Que me pasa!

A mi en general, (y me imagino que ya lo habrán dicho...., es que no me he leido las tropecientas pag. del post :D) no me gusta ninguna marca que no sea de relojes..., me explico; marcas de moda, de deportes y demás que se meten en el mundillo pero que de relojería no tienen ni pajolera idea...

Salu2.-

Hublot. le coji mania porque lo llevaba un " piiiiiiiiiii " y no me entra ni regalado.

A mi en general, (y me imagino que ya lo habrán dicho...., es que no me he leido las tropecientas pag. del post :D) no me gusta ninguna marca que no sea de relojes..., me explico; marcas de moda, de deportes y demás que se meten en el mundillo pero que de relojería no tienen ni pajolera idea...

Salu2.-

Pues depende, pero hay algunas en que sería un error generalizar.

En qué son malos los breitling?: en su rango de precio no hay mejores esferas ni mejores cristales. Biseles trabajadísimos almenados y en relieve con diferentes pulidos. Los armys de calidad al nivel de precios y los cierres sí que son mejorables, pero a cualquier reloj se le pueden poner peros. Y si el añades que en mercado gris están tirados no me parece una marca a la que haya que echarle en cara nada.

Y sus crono manufactura, de lo mejor en su rango de precios, igualmente.

No he dicho que sean malos, sino todo lo contrario (tengo su catalogo en casa y me gustan mucho). Son buenos pero si hicieran ellos los relojes seria mucho mejor, efectivamente como su crono que como dices muchas veces con GS es simple marketing porque vender muchos no se venden pero algunos de sus propietarios con Sellitas/Etasas se regocijan pensando que tienen la quinta esencia de la relojería (igual que GS y Seiko...).

Última edición:
No he dicho que sean malos, sino todo lo contrario (tengo su catalogo en casa y me gustan mucho). Son buenos pero si hicieran ellos los relojes seria mucho mejor, efectivamente como su crono que como dices muchas veces con GS es simple marketing porque vender muchos no se venden pero algunos de sus propietarios con Sellitas/Etasas se regocijan pensando que tienen la quinta esencia de la relojería (igual que GS y Seiko...).
Es más secillo para mi... Son feos

Me gustan todos,pero Panerai de los q menos.

¿que no se vende su crono? Se venden varias decenas de miles anuales, es, con permiso del daytona (y probablemente por encima), el crono automático manufactura más vendido de gama alta...

Que cada uno se regocije pensando lo que quiera. Yo tengo un Breitling con ETA7750 y mi regocijo viene de contemplar sus maravillosos acabados y su pasmosa precisión, no de hacer conjeturas sobre lo que lleva dentro....

No puedo, pero de verdad no puedo con Omega, ya hasta el nombre de letra griega, usado por los universitarios americanos para sus fraternidades,me da manía, no puedo con el nombre, no veo ningún reloj que me atraiga y su Sat es que deja mucho que desear. Aunque sé esto último por posts aquí.

Buenoooooo, manía..... lo que se dice manía no le tengo a ninguna.
Pero quizás el que JAMAS DE LOS JAMASES me compraría sería un VICEROY, es que no puedo con ellos... por muchos motivos......
Luego todos esos relojes que venden las marcas de ropa, etc.....
El resto, pues en general depende del modelo, aunque esos CARTIERS llenos de diamantes, que parecen para jeques viciosos, tambien les tengo un poco de manía.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie