• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿hay alguna marca en especial que le tengais manía?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sodasonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola,
hublot no puedo con ellos

Alucino cuanta manía a Breitling. A mi mepone malo el logo de Orient y no soporto Corum.

Si, mucha mania, hasta que te pones uno de estos en la muñeca:

breitling-1.webp

Ah si! Me olvidaba. Le tengo manía a los Germán Cabanillas.

A mi los relojes me gustan o no, pero las marcas no me han hecho nada, asi que ..........

A mi mas que no gustar es manía a tag heuer y os explico porque , tengo varios amigos que les gustan los relojes pero mas que afición por los relojes es llevar un reloj de marca . Un día aparezco con mi mercier y que vaya marca mas rara , que porque no compro un tag , bueno vale callo. Al día siguiente con un zenith lo mismo que donde este un tag y ya me remataron cuando después de ver mi navitimer me sueltan que cambiaban los 3 por un tag que tiene mas solera ..... Agggghhhhg que me tiro al cuello ........ Y por eso le cogi manía [emoji12] al final la marca no tenía mucha culpa

Aprendiendo todos los días en esto de los relojes

Comparto Breitling... Demasiado barrocos

A mí me pasa co TAG, no sé porqué, pero no los veo con buenos ojos...

Viceroy. Mi novia de entonces me regaló uno cuando tenía 18 años y no he visto una cosa de peor calidad en la vida. Ni los de los chinos.

Manía no le tengo a ninguna, pero no me compraría un Seagull o cualquier otro chino. He comprado dos chinos y uno medio funciona pero el otro nada, no llegó a funcionar :hmm:

Mirad, yo soy relojero, y lo que no puedo ver, es el precio de los Hublot clasic teniendo en cuenta la calidad que montan. Estoy cansado de ver coronas que fallan con dos años, fondos oxidados, tornillos que roscan mal a la mínima... Por no hablar del pvp de los tramos!!!:(

Hasta no verlos en mi muñeca estoy abierto a todas las opciones ... :ok::

Mirad, yo soy relojero, y lo que no puedo ver, es el precio de los Hublot clasic teniendo en cuenta la calidad que montan. Estoy cansado de ver coronas que fallan con dos años, fondos oxidados, tornillos que roscan mal a la mínima... Por no hablar del pvp de los tramos!!!:(

No eres el primero al que oigo decir lo mismo sobre Hublot. Y quien me lo dijo también es relojero.

Slds

Solo miro a Rolex y tudor, las otras marcas no las veo :D

Yo no puedo con los Rolex,es que ademas no diferencio unos de otros cuando se trata de divers o lo que sean esos del bisel negro,verde,etc
Ademas me parecen feotes y sosos.

Tienes razon, debo matizar.Los que conozco y habitualmente veo, me parecen demasiado recargados y es por eso que le tengo una especie de "mania", posiblemente injustificada.

Pues yo le he cogido mania a seiko, pero es curioso, desde que estoy en el foro. Antes me gustaban incluso tuve uno, pero esa pesadez de sus defensores en cada hilo recomendando el sumo una y otra vez, aunque la pregunta sea para ir de boda o para regalarle a su abuelo octogenario ha podido conmigo, cada dia me gustan menos.

Muy bueno.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Me encantan estos hilos de desahogo. En un foro como esté en el que todo el mundo es tan correcto, y que es de agradecer por lo a gusto que se está aquí, un hilo así permite criticar cosas que en otros hilos te da mal rollo y no sería bien aceptado...
Yo no tengo marcas a las que les tenga manía, cada una tiene lo suyo y me muevo más por modelos concretos. No me gustan las que hacen homenajes, ni las de tipo DW, pero de ahí a tenerles manía...

Marcas que no me gustan:

Las de marcas de ropa (con la excepción de algunos relojes LV).
Todas las de tipo Festina, Viceroy, Sandoz...
Las de copias descaradas tipo Parnis, Marina Militare, Alpha...

Del resto de marcas me gustan unos relojes y otros no. Pero manías, ninguna.

Edito: y ningún Casio; en especial los G-shock, en mi opinión, horribles.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Última edición:
Aunque aquí son toda una institución, no puedo con los G-Shock, lo siento compañeros.

Como para gustos no hay colores, y esto va por barrios, no me entra el blackpain, me parecen sosos de diseño.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie