• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿hay alguna marca en especial que le tengais manía?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sodasonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No tengo marcas especialmente odiadas. Tengo modelos concretos que no me gustan, aunque de algunas marcas los modelos que no me gustan son muy numerosos :)

Se me ocurre una pregunta que podría iniciar un nuevo hilo... ¿qué marcas de reloj son originales pues nunca han copiado y cuáles son los que lo han hecho en alguno de sus modelos?

Te recomiendo un marine master, si no te gusta el sumo.

Gracias, pero les prefiero con zafiro y con el movimiento ajustado, ademas no es nada personal, es solo cuestion de gustos, no les distingo, veo igual el sumo, el dojo, el samurai, el..... No me gustan

Ahora mismo no me gustan como marca:

-Los Hublot. Me parecen de futbolista de mal gusto, a unos precios totalmente exagerados. Para mi es la versión reloj de un Hummer H2 con cromados.

-Corum. No me gusta nada ninguno de sus diseños.

-Movado. ídem

-Richard Mille, me parecen directamente absurdos.

-Parnis. No me gusta nada su condición de marca fantasma, y sus relojes sin control de calidad.

-Muchas marcas a las que llamamos de moda, pero si tengo que destacar tres, no lo dudo: Diesel, Police y Emporio Armani.

-Ingersoll, Stuhrling, Colomer. Germasians/spanasians de palo.

Manía no, pero no gustarme nada por ejemplo los Diesel, paelleras ridículas con mil sub-esferas.

Tag Heuer: puedo entender que un reloj sea caro, aunque sea feo. Lo que no puedo es con una marca en la que todo sea feo y caro...

no me gustan todas que son marcas de ropa/moda: Boss,Armani,
no me entran por los ojos : Bulgari,Panerai,Corum (luego puestos lo mismo son la leche)

Tag Heuer: puedo entender que un reloj sea caro, aunque sea feo. Lo que no puedo es con una marca en la que todo sea feo y caro...

Lo de caros bien...pero feo?? ::bxd::

lostimage.jpg

Manía a ninguna. Algunos relojes no tienen la culpa de ser feos o malos, es sólo una cuestión de gustos, nada más.
Esto me recuerda una frase de Jessica Rabbit: "Yo no soy mala... es que me han dibujado así".

Saludos

(Bueno, pero hay algunos que me resultan muy feos :D)

No trago ni un solo Oris

Yo creo que el problema no es una marca en si, si no modelos en si...Es complicado generalizar a toda la marca...
Ejemplos:
1.Hublot: Sus modelos "clasicos" no me dicen nada, pero luego vamos a los nuevos modelos skeleton y se me cae el alma a los pies.
2.Tage Heuer: No esta de mas el comentario hecho sobre su movimiento Miyota "rebautizado" pero tiene cronos que son una referencia en el sector en cuanto a deportividad, sin contar con todos los modelos Heuer.
3.Panerai: La critique tanto al principio como el que mas, y solo se critica hasta que tienes uno en la muñeca y empiezas a jugar con las correas...Dificilmente descriptible.

etec etec etec

Es muy raro que de cualquier marca no me guste algún reloj del catálogo , y desde luego manía a ninguna

No puedo con los Hublot... y Panerai les tenía manía pura pero desde que empecé a leer este foro los veo con otros ojos... :D

Rolex, me parecen feos para aburrir y con precios escandalosos. Aunque esto último cada vez es más matizable, viendo cómo se están subiendo a la parra otras muchas marcas.

Última edición:
Lo de caros bien...pero feo?? ::bxd::

lostimage.jpg
A mi si, me gusta Tag Heuer.. es como todas las firmas, tienen unos modelos mas acertados y otros menos visualmente, pero es buena marca.. yo tuve el Carrera y me salio muy bueno.

En términos generales no hay marcas que me den grima o les tenga manía. Hay relojes que no me entran. Con algunos Ebel me pasa pero también digo que los hay que son alucinantes. Supongo que como a todos.

Ahhh! Lange, Patek,... y todas aquellas marcas que no me puedo costear. Los odio a muerte :laughing1:

Totalmente contigo compañero,son un poco copi...

Me gustan estos hilos-desahogo :ok::

Panerai por tener nada de alma.
Hublot por ser una marca solo creada para imitar a AP (y al final su creador ahora es el CEO de AP)

Y Tag Heuer... El unico movimiento decente que tienen hoy en dia es de Seiko, y lo prefiero en caja Seiko que esta mejor echa.

Hombre, lo de feo es muy injusto. El Mónaco, el carrera, el Aquaracer 500... Precisamente feos no son. Y lo de caro, no más que otras marcas consolidadas de su segmento.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie