cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Yo ya te lo digo: En un reloj de bolsillo, vale. En uno de pulsera, es innecesario.Oh la, la, monsieur!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya te lo digo: En un reloj de bolsillo, vale. En uno de pulsera, es innecesario.Oh la, la, monsieur!
Vértigo de ver vuestras aportaciones, y lo tuyo es de escuela, nada de patochadas pues siempre es un placer leer tus comentarios.Pues por si no lo han hecho, yo les cuento cómo anda, porque ha habido cambios muuuy interesantes en ella.
Hay un nuevo top tres: El número 1 es el señor embajador, seguido de nuestra reina mora y en el tercer puesto, un humilde servidor, con mis ya habituales patochadas.
Ver el archivos adjunto 2585287
Felicidades a ambos.👏👏👏👏😉
Y ánimo a los posteadores habituales, que hay que conseguir que en el top 5 solo haya gente que aún esté operativa en el foro.
Usted, que me mira con buenos ojos.☺️☺️☺️Vértigo de ver vuestras aportaciones, y lo tuyo es de escuela, nada de patochadas pues siempre es un placer leer tus comentarios.
Es que como ya venimos viendo en ti... "tienes un método"
Gracias Manu. Abraciño.Coooooooorre Cabanillas, que La reina mora y Javi te ganan por patillas!!!!!!.
Bueno, pues como viene siendo habitual tengo algunas consideraciones que hacer a tu comentario. 😁
A saber:
- Deseo felicitar a Javi, si es que el hecho de ser el máximo posteador es motivo de felicitación. Un abrazo Javi!!!!. 😉
- aprovecho para darle un besiño a la Reina mora. 😘
- en 15 años jamás nunca me dió por entrar en esta sección. No creo que ni tan siquiera Goldoff supiera de su existencia. Pero tu..., no dejas de sorprenderme. 🤔
- este foro está hecho por gente que postea ahora y que ha posteado antaño, por lo tanto, para mi son tan válidas las intervenciones de ahora como las de antes. Las cosas son como son y no creo que haya que animar a nadie, para que otros foreros que por sus propios méritos están donde están, haya que quitarlos de ese listado solo porque ya no postean en el foro. (aprovecho para saludar a mi buen amigo Alberto, y para rendir un sentido homenaje a otro buen amigo como ha sido Juan).
- no veo que este tema sea de ningún interés general como para que no deba de ser posteado en el off topic. Y Tu también lo sabes sin tener que responderle a un compañero que lo decida la administración del foro!!!!. Eso está claro, salvo que se demande algún tipo de protagonismo muy propio de la única persona que tiene el método del "Corte Inglés" y le cambia el nombre.😁
En mi humilde opinión, que se que te mola esta frase😁, faltan intervenciones para conseguir el primer lugar, y sobra tanto afán de protagonismo.
Un saludiño Germán.
Bueno, si consideras que ha habido "afán de protagonismo" por mi parte, te presento mis disculpas, Manu.Coooooooorre Cabanillas, que La reina mora y Javi te ganan por patillas!!!!!!.
Bueno, pues como viene siendo habitual tengo algunas consideraciones que hacer a tu comentario. 😁
A saber:
- Deseo felicitar a Javi, si es que el hecho de ser el máximo posteador es motivo de felicitación. Un abrazo Javi!!!!. 😉
- en 15 años jamás nunca me dió por entrar en esta sección. No creo que ni tan siquiera Goldoff supiera de su existencia. Pero tu..., no dejas de sorprenderme. 🤔
- este foro está hecho por gente que postea ahora y que ha posteado antaño, por lo tanto, para mi son tan válidas las intervenciones de ahora como las de antes. Las cosas son como son y no creo que haya que animar a nadie, para que otros foreros que por sus propios méritos están donde están, haya que quitarlos de ese listado solo porque ya no postean en el foro. (aprovecho para saludar a mi buen amigo Alberto, y para rendir un sentido homenaje a otro buen amigo como ha sido Juan).
- no veo que este tema sea de ningún interés general como para que no deba de ser posteado en el off topic. Y Tu también lo sabes sin tener que responderle a un compañero que lo decida la administración del foro!!!!. Eso está claro, salvo que se demande algún tipo de protagonismo muy propio de la única persona que tiene el método del "Corte Inglés" y le cambia el nombre.😁
En mi humilde opinión, que se que te mola esta frase😁, faltan intervenciones para conseguir el primer lugar, y sobra tanto afán de protagonismo.
Un saludiño Germán.
Como me decía mi padre: "Una buena guerra es lo que necesitas...".Mucho ocioso por aquí , es lo que hay. A estas horas y yo aún en el tajo
Germán, tu sabes bien el aprecio que te tengo, y que si tu intención era otra, ruego me disculpes. Nadie mejor que tu sabe cual era tu intención y yo no tengo porqué dudar de tu palabra.Bueno, si consideras que ha habido "afán de protagonismo" por mi parte, te presento mis disculpas, Manu.
Mi intención era justo la opuesta, felicitar a Javier y a Idoia, y animar a seguir posteando a la gente. 🤷
Coooooooorre Cabanillas, que La reina mora y Javi te ganan por patillas!!!!!!.
A saber:
Un saludiño Germán.
Germán, tu sabes bien el aprecio que te tengo, y que si tu intención era otra, ruego me disculpes. Nadie mejor que tu sabe cual era tu intención y yo no tengo porqué dudar de tu palabra.
Eso si, me ha dolido eso de que haya que desbancar de los puestos de intervenciones a todos aquellos que ya no postean. Pues no, la suerte de este foro, son las chorricientas intervenciones que se han ido haciendo con el paso del tiempo. Las de hoy y las de hace 10 años. Y tanto mérito tienen las del Guancho con su apología a la goma de butano, como las de Juan experimentando con sus huevos bronceados, como las mierdas de intervenciones actuales mías.
Me ha sacado una sonrisa ver los nombres de estos dos pájaros en un listado del foro. Y si al final se desbancan sus puestos que sea por méritos de los nuevos posteadores, no porque haya que llevar ese cometido final en nuestras intervenciones. No se si me explico.
Saludiños neno.
Germán, tu sabes bien el aprecio que te tengo, y que si tu intención era otra, ruego me disculpes. Nadie mejor que tu sabe cual era tu intención y yo no tengo porqué dudar de tu palabra.
Eso si, me ha dolido eso de que haya que desbancar de los puestos de intervenciones a todos aquellos que ya no postean. Pues no, la suerte de este foro, son las chorricientas intervenciones que se han ido haciendo con el paso del tiempo. Las de hoy y las de hace 10 años. Y tanto mérito tienen las del Guancho con su apología a la goma de butano, como las de Juan experimentando con sus huevos bronceados, como las mierdas de intervenciones actuales mías.
Me ha sacado una sonrisa ver los nombres de estos dos pájaros en un listado del foro. Y si al final se desbancan sus puestos que sea por méritos de los nuevos posteadores, no porque haya que llevar ese cometido final en nuestras intervenciones. No se si me explico.
Saludiños neno.
Estando de acuerdo con ambos la verdadera lástima es que los que escribían antes no lo hagan o no puedan hacerlo ahora. Sin los de antes el foro desde luego no estaría donde está hoy y sin los de hoy el foro no estará donde quiera que esté el día de mañana.Te explicas perfectamente.
Y yo me re-explico. El foro es, como el regimiento para John Wayne en "Fort Apache".
un organismo vivo, en el cual los personas que estamos somos eslabones: Estamos y nos vamos, pero el foro permanece.
Por eso lo lógico debería ser que en los primeros puestos esté la gente que ahora está, no los que estuvieron/estuvimos (cuando me llegue la hora, que espero que sea taaaarde).
Podría ser una buena idea que Juanrock, un tipo al que yo, y creo que todos los que lo conocimos aquí, inaugurase un lugar de honor, donde fuesen entrando, con el tiempo, los foreros ilustres que vayan dejando este "valle de lágrimas".
A lo mejor es una idea que podría estudiar el Boss.
Abraciños, Manu.
Totalmente de acuerdo. Por eso dije lo de que el foro es un organismo vivo.Estando de acuerdo con ambos la verdadera lástima es que los que escribían antes no lo hagan o no puedan hacerlo ahora. Sin los de antes el foro desde luego no estaría donde está hoy y sin los de hoy el foro no estará donde quiera que esté el día de mañana.
Y yo me alegro.Está claro que, entonces malinterpreté toda tu primera intervención. Una vez explicada, nada me parece mal, sin embargo antes...
Me alegro de haber intervenido, haberme quejado y así no llevar una impresión equivocada.