• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Han echado un ojo últimamente a la subsección de "comunidad"?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudos tres encabezan el Top 3. Personalmente, solo conozco a Gérman, pero de los tres siempre se aprende. Un placer ratos por aqui con ellos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
Enhirabuena a esa panda de bestias pardas del foro...
Yo ando por un 10% de la media de los 5 primeros, y como ha dicho algún compañero, no me da la vida para más.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII y javier ochoa
Qué tío German, siempre pendiente, jajaja... No me había fijado que te habías relajado ni tampoco en el surpasso del señor Embajador, super Number One :clap:

Sí que se añora a muchos, y apena especialmente los que no sólo se han ido del foro 🥺

Me gusta la idea de que los más participativos sean compis en activo. Venga, chavales 💪

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, domdorellana, VALIRA y 2 más
Felicidades a Javier por el nuevo liderato y enhorabuena al Big Three del foro de relojes más importante en lengua hispánica. Grandes los tres!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y AbderramanII
Y esto no sería un hilo de off-topic??

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, El Táctico, fucop y 3 más
Se echa de menos a los que ya no están pero también se disfruta de los que aquí siguen.

Seguid así.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, AbderramanII, hordierez y 1 persona más
Enorme el top 3 , tres puntales del foro de los que se aprende, a diario, un embajador , una reina Mora y un señor con método ¿qué más se puede pedir ? .

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
Espectacular! El Top 4 rozando los 110.000 mensajes. Enhorabuena a todos.

juanrock permanecerá siempre entre los destacados!

• Me gusta
Reacciones: VALIRA, AbderramanII y javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA y hordierez
Me place.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y javier ochoa
Echo mucho de menos a Vilobi y a los hermanos sevillanos. También a konko y a Rolex4ever.

Gracias Germán.
Me pregunto cuando sale este tema cada cierto tiempo, qué lleva a gente que ha vivido esto con tanta intensidad a desvincularse absolutamente. Puedo entender que entren poco, pero desaparecer absolutamente me resulta complicado.
En fin, quizás algún día nos pase también a nosotros.

• Me gusta
Reacciones: sebasonics, El Táctico y hordierez
Qué tío German, siempre pendiente, jajaja... No me había fijado que te habías relajado ni tampoco en el surpasso del señor Embajador, super Number One :clap:

Sí que se añora a muchos, y apena especialmente los que no sólo se han ido del foro 🥺

Me gusta la idea de que los más participativos sean compis en activo. Venga, chavales 💪
Eah, Idoia. Trabajar 11 horas diarias deja poco tiempo para darle al dedo...🤷

Y sí que se extraña sobre todo a los que han dejado este plano....

• Me gusta
Reacciones: jaimes, VALIRA y AbderramanII
Pero estáis muy apretaditos los tres y a mucha distancia del resto de los mortales!
Enhorabuena por vuestra dedicación. Siempre es de agradecer.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, hordierez y javier ochoa
Muchas gracias a todos los foreros y foreras, especialmente a los más participativos, por mantener tan activo y amigable el foro.

Si comparamos el foro con las redes sociales u otros foros es como un oasis en medio del (tóxico) desierto.

• Me gusta
Reacciones: Ventura, El Táctico, AbderramanII y 1 persona más
¿A partir de 20.000 mensajes es cuando se cobran royalties?

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, hordierez y javier ochoa
Al primero que llegue a 50.000 mensajes creo que el Boss obsequia con un Nautilus o un Legado, a elegir.

.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, AbderramanII y hordierez
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Enhorabuena al ranking compañeros, somos muchos los que durante años, a pesar de no interaccionar mucho, hemos seguido infinidad de post, conversaciones y debates. Así que sin más, enhorabuena por el merecido reconocimiento y gracias por tantos ratos.

Un saludo!

• Me gusta
Enhorabuena a los 3, pedazo de podio tenemos, gente de la que se aprende, se aprecian sus piezas y hasta se divierte uno con sus mensajes.
Yo, que soy poco prolífico (últimamente un poco más, pero estuve mucho tiempo que estaba dado de alta y no entraba) alabo que haya compañeros tan constantes para darle vida al foro.

Última edición:
  • Me gusta
Impresionante, enhorabuena por el número de los top de la lista, yo tendría que traer mensajes de otros foros para tratar de acercarme.

Me gustan mucho sobre todo los primeros mensajes de finales del XVIII, con los primeros de la lista discutiéndole a Breguet si el tourbillon era necesario para mejorar la precisión.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y yakokornecki
Impresionante, enhorabuena por el número de los top de la lista, yo tendría que traer mensajes de otros foros para tratar de acercarme.

Me gustan mucho sobre todo los primeros mensajes de finales del XVIII, con los primeros de la lista discutiéndole a Breguet si el tourbillon era necesario para mejorar la precisión.
Oh la, la, monsieur!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, El Táctico y javier ochoa
Es mucho lo que ofrecéis a los demás compañeros... Lo dicho, unos crack!!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie