Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juan for ever.Espectacular! El Top 4 rozando los 110.000 mensajes. Enhorabuena a todos.
juanrock permanecerá siempre entre los destacados!
Me pregunto cuando sale este tema cada cierto tiempo, qué lleva a gente que ha vivido esto con tanta intensidad a desvincularse absolutamente. Puedo entender que entren poco, pero desaparecer absolutamente me resulta complicado.Echo mucho de menos a Vilobi y a los hermanos sevillanos. También a konko y a Rolex4ever.
Gracias Germán.
Eah, Idoia. Trabajar 11 horas diarias deja poco tiempo para darle al dedo...🤷Qué tío German, siempre pendiente, jajaja... No me había fijado que te habías relajado ni tampoco en el surpasso del señor Embajador, super Number One![]()
Sí que se añora a muchos, y apena especialmente los que no sólo se han ido del foro 🥺
Me gusta la idea de que los más participativos sean compis en activo. Venga, chavales 💪
¿Mande?¿A partir de 20.000 mensajes es cuando se cobran royalties?
¿Comor?Al primero que llegue a 50.000 mensajes creo que el Boss obsequia con un Nautilus o un Legado, a elegir.
.
Oh la, la, monsieur!Impresionante, enhorabuena por el número de los top de la lista, yo tendría que traer mensajes de otros foros para tratar de acercarme.
Me gustan mucho sobre todo los primeros mensajes de finales del XVIII, con los primeros de la lista discutiéndole a Breguet si el tourbillon era necesario para mejorar la precisión.
¿Mande?
¿Lo cualo?¿Mande?