• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Han echado un ojo últimamente a la subsección de "comunidad"?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues por si no lo han hecho, yo les cuento cómo anda, porque ha habido cambios muuuy interesantes en ella.

Hay un nuevo top tres: El número 1 es el señor embajador, seguido de nuestra reina mora y en el tercer puesto, un humilde servidor, con mis ya habituales patochadas.

Screenshot_2023-02-12-09-44-53-229_com.android.chrome.webp

Felicidades a ambos.👏👏👏👏😉

Y ánimo a los posteadores habituales, que hay que conseguir que en el top 5 solo haya gente que aún esté operativa en el foro.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, DrSlump, argus y 23 más
Se echa de menos a Juanrock que en la gloria esté. Yo llevo bastantes años ya por aquí y llegando a 4000, no me da la vida para más.

• Me gusta
Reacciones: Dindon, El Táctico, Circuit y 8 más
Un placer leer al top y al resto de compañeros, es un gustazo pertenecer a un foro tan vivo.
Fuerte abrazo a todos!!!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y AbderramanII
Verdadero placer compartir con gente como vosotros ésta afición. Siempre aprendiendo. Gracias.

• Me gusta
Se echa de menos a Juanrock que en la gloria esté. Yo llevo bastantes años ya por aquí y llegando a 4000, no me da la vida para más.
Ni te imaginas cuánto echo yo de menos al Gijonudo...

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, VALIRA, AbderramanII y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
0A7FC3A6-05C0-44CF-B1BE-F23DED73FF01.gif

F3E705A8-5FFD-457B-885D-733D13FBDB78.gif

Mis respetos para el top 3…ni en dos vidas podría acercarme a esos números y menos aún en conocimientos relojeriles y en el saber estar…un placer pertenecer a este pequeño mundo 👏🏼👏🏼👏🏼☺️☺️☺️☺️

• Me gusta
Ese top 3 es muy prolífico :-P

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Gutigon
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, hordierez, AbderramanII y 1 persona más
Yo he de reconocer que me gustaban los comentarios de Guancho. Tanto aquí como en otro foros. De hecho un día coincidí con el en un evento y estuvimos hablando sin saber quien era 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: abyss y El Táctico
Echo mucho de menos a Vilobi y a los hermanos sevillanos. También a konko y a Rolex4ever.

Gracias Germán.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Circuit, le temps y 2 más
Rolex4ever era fantástico.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, AbderramanII y javier ochoa
Aquí tenemos al top 3 durmiendo la mona tras una quedada...😆😆😆

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, El Táctico, Circuit y 3 más
Cómo azotaba esa goma butano

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Gutigon
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
Lordbird, CanPam...os I miss you.

• Me gusta
Reacciones: le temps y AbderramanII
La verdad es que no había reparado en este ranking....Interesante.

Yo voy por algo más de 1000 y llevo desde el 2019, aunque tuve otra etapa por 2011 o así pero no recordaba ni el Nick ni la contraseña. Se está a gusto por aquí.

Bravo, fantástico top 3.
Gracias a los tres por tantos buenos ratos.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, AbderramanII, luismiguel y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie