• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ha desaparecido la marca de relojes TW STEEL?

  • Iniciador del hilo damaser
  • Fecha de inicio
D

damaser

Novat@
Sin verificar
Buenas, resulta que tengo un reloj de esta marca y el relojero que suelo ir, me ha dicho que ya no existe la marca y que hay que cambiar una pieza, pero que no sabe donde poder mirar. Algún sitio de confianza en Madrid para poder llevarlo y que n sea muy caro.
Gracias.
 
Buenas sabes que modelo tienes?? que necesitas donde yo trabajo tenemos la marca...pero no se el proveedor,pero si quieres te lo puedo preguntar..........
 
Segun su web solo tienen distribución en su pais,Paises Bajos,y uno en Chipre dentro de la UE. En el mundo no deja de ser curioso que mantengan distribución en Sudáfrica y en Filipinas. !e da que ha sido un inquietante repliegue comercial
aún así, es posible contactar con ellos para soporte técnico, por si sabes la pieza que te falla y se la quieres pedir a ellos directamente
 
Tengo que mirar si viene el modelo en la caja. El tema es que al llegar sobre las 23:10 horas, debe de empezar a moverse la fecha, pero no avanza de ahí y el reloj se queda como trabado. En una relojería me dijeron que era algo así como una "piedra trapezoidal"?? No lo recuerdo bien. Si lo pasas a mano, luego el reloj va perfecto.
 
Atrás
Arriba Pie