• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Farer?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sr.K
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
¿Qué opinais de Farer? ¿alguien tiene uno?

Este por ejemplo es bonito, pero no son baratos, se va a 1.200...

OxleySilverslides_0004_Layer4_1024x1024.jpg

OxleySilverslides_0000_Layer7_1024x1024.jpg

Oxley-Silver-slides_0000_Layer-8_1024x1024.jpg

Pues me parece precioso, la verdad. Y siendo GMT, con Sellita 330 y tal no es barato, pero no descabellado.
Ah , y tamaño muy bueno.

Maremiaaaa ese lumen parece que va a pilas!!!. Curioso reloj. ¿¿Imaginais que se convierte en una marca como Rolex??... a lo mejor deberíamos comprar ahora :popcorn:

Bonitos sin más pero nada fuera de lo común, están en un precio en el que hay mucha competencia y no es nada fácil destacar...

Pues me parece precioso, la verdad. Y siendo GMT, con Sellita 330 y tal no es barato, pero no descabellado.
Ah , y tamaño muy bueno.

Sí, a mi también me pareció precioso y parece bien acabado.

Además me declaro fan de las marcas que ponen el fechador del color que toca. A veces pagas mucho dinero y ni en eso se molestan. Esta sí:

lostimage.jpg

¡Vaya antorchas! 8o A mí me parece muy bonito y diferente de lo más visto. Y el precio de ese GMT no me parece ningún disparate, aunque la Sellita no anime, si los acabados son tan decentes como parecen.

El compi JuanjoG tiene o tenía un crono precioso en una combinación de colores muy singular y creo recordar que estaba muy contento con él.

20200627_171449.webp

Última edición:
No conocía la marca, pero desde luego esa luminaria en las agujas y el fechador en color de la esfera me han dejado gratamente sorprendido.
Hay tantas marcas Swiss Made que no conozco que este tipo de descubrimientos me llenan mucho. Gracias por compartir. :ok::

Un saludo. :bye:

¡Vaya antorchas! 8o A mí me parece muy bonito y diferente de lo más visto. Y el precio de ese GMT no me parece ningún disparate, aunque la Sellita no anime, si los acabados son tan decentes como parecen.

El compi JuanjoG tiene o tenía un crono precioso en una combinación de colores muy singular y creo recordar que estaba muy contento con él.

Ver el archivos adjunto 839184

Sí, la combinación de colores de ese crono es muy atractiva y el precio, para un crono auto, sí que me parece muy competitivo.

Rectifico, el crono no es auto, es manual.

Pero a 1.800 me parece muy interesante:

hand-wound-chrono-movement.jpg

Última edición:
Me parecen muy bonito lo mismo que bastantes de los modelos de su catálogo... y caros.

El primero es díficil diseñarlo con más gusto y el blanco y rojo también me encanta.

Dos preciosidades.

Me gustan ,y cuanto más los miro, más todavía .Además no recurren a diseños raros, con brazaletes imposibles, pero tampoco veo "inspiraciones" evidentes a los innombrables .El acabado espectacular y el lumen como antorchas. Ojalá oigamos hablar mucho de esta marca.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Muy bonito y el lumen , espectacular! 👌🏻

Si conocía la marca, sus diseños son bonitos prácticamente todos, ninguno de sus modelos me han llegado a "tocar la patata" como para hacerme con uno pero estuvo cerca el small seconds en blanco.

El azul me ha parecido precioso, para mi gusto el más bonito de todas las colecciones que tienen, lástima de precio en mi caso, se me queda fuera de mi radar, pero da gusto ver diseños así, los colores azules y el lumen a juego de 10 :flirt: (si hubiera sido alarma en vez de GMT me lo hubiera puesto muy difícil :D ).

Bonito y bien acabado,en cuanto al precio...no es descabellado,hay marcas de renombre mas caras con sellitas y valjoux y no se despeinan cuando ponen el precio.

Me parece muy bonito. Original y con personalidad además de tener un lumen extraordinario. Respecto al precio hay muchos en ese rango, pero son más comunes y quizá no ofrezcan muchos pluses...

Los sigo y tienen piezas que me gustan mucho. Si no tuviera "lista de espera" en algunos Relojes que deseo incluir, Farer estaría en la mira de los "deseables"

aunque no he tenido ningun Farer en mi muñeca. He de decir que sus diseños me gustan, pero la verdad me parecen un poco excesivos de precio y eso me frena. Una micromarca no debería estar nunca por encima de los 1000 euros

aunque no he tenido ningun Farer en mi muñeca. He de decir que sus diseños me gustan, pero la verdad me parecen un poco excesivos de precio y eso me frena. Una micromarca no debería estar nunca por encima de los 1000 euros

Digo yo que dependerá de su calidad ¿no? ¿por ser micromarca no puede ser de lujo?

A mi lo que me sorprende mucho en este foro donde somos supuestos "entendidos" es con que alegría se dice "demasiado caro" a cualquier reloj poco conocido, sin haber tenido el reloj en la mano y ninguna otra valoración de calidad (solo sus datos técnicos). ¿No se pueden tener acabados de 10K€ en un reloj de micro marca? Y entonces, ¿no puede valer 2000 o 3000 o incluso esos 10K?

A mi Ming me encanta, y no son precisamente baratos... pero se los quitan de las manos...

1902_3_1024x1024.jpg

8521707_1024x1024.jpg

8521905-28_1024x1024.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321
No la conocia, gracias por mostrarlo.

Saludos

No me queda nada claro lo de micro marca.Es por volumen producido?Por posicionamiento en el mercado? Richard Mille produjo en 2018 , 4800 unidades. No es una micro marca? De lujo evidentemente . No me queda claro

No me queda nada claro lo de micro marca.Es por volumen producido?Por posicionamiento en el mercado? Richard Mille produjo en 2018 , 4800 unidades. No es una micro marca? De lujo evidentemente . No me queda claro

A microbrand is a small-scale brand recognized only in a certain geographic location, or by consumers in a specific micromarket or niche market. The majority of microbrands are owned by a microbusiness, though this trend is changing due to the expansion of the Internet and advancement of micromarketing tools.

Richard Mille probablemente podría ser micro-marca si es una micro-empresa (creo que sí) aunque informalmente se suele referir más a aquellas que han logrado mercado gracias a Internet. Más o menos eso se quiere decir, aparte del tema de ser independientes, producir poco y, en teoría, producir productos un poco más específicos que las grandes marcas, aunque esto se ha perdido y muchas micro marcas también hacen "más de lo mismo" con lo cual pierden gran parte de su gracia y pasan a ser una micro-empresa low-cost-watches.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie