• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Explorer II o Milgauss?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Yo le he regalado a mi mujer el Milgauss. No puede estar mas contenta....tamaño perfecto por si me lo quiero poner yo también...... :-)
 
  • #52
Yo le he regalado a mi mujer el Milgauss. No puede estar mas contenta....tamaño perfecto por si me lo quiero poner yo también...... :-)

Me recuerda un poco a unas Navidades que le regalé a mi mujer una tele de 49 pulgadas.
 
  • #53
[QUOTE

Descartado el Daytona por su precio y dificultad para conseguirlo, las opciones que me planteo son el Explorer II y el Milgauss.



Ver el archivos adjunto 669473

Ver el archivos adjunto 669477[/QUOTE]
La verdad es que es muy triste desear un reloj y tener que conformarse con otro menos deseado, y no gratis precisamente. Este dilema tuyo, se me ha presentado en diversas ocasiones, y he acabado pasando por el aro y comprando la versión oro. Porque a algunos se les ha puesto en las narices que tiene que ser así. No me parece una buena praxis. Es immoral y manipulador. Una ética muy acorde con estos tiempos. Deberíamos tener el derecho de gastarnos nuestro dinero en aquello que deseamos verdaderamente , y no ser dirigidos por unos pocos hacia dónde a ellos les interesa.
Es posible que no sea este el hilo apropiado para estas palabras, pero tu afirmación me ha dado que pensar. Espero no haberos aburrido. ::bash::
 
  • #54
Siendo el Milgauss un reloj muy bonito ... no puedo ser muy objetivo ya que mi polar 🥶 me gusta a rabiar ........
Así que mi voto para el Polar.
IMG_9352.jpg
IMG_9759.jpg
IMG_0936.jpg
 
  • #55
Si lo piensas y respetando el gusto de cada uno, que es muy personal.
Rolex por lo que cuesta el Explorer ll, te está dando mucho, relativa facilidad para conseguirlo (parece que últimamente un poco menos)

Calidad, calibre y robustez.
Tamaño más actual.
Armonía caja, grosor.
Asas más estrechas
Diferenciación entre deportivos.
Comodidad excelente.

Cómo se ha dicho aquí por algun forero con varías coronas, si tuviera que quedarme con uno para todo uso, me plantearía seriamente el Explorer II.
IMG_20190309_182735.jpgIMG_20190305_165234.jpg
 
  • #56
Tras mucho pensar, me decidí por un Explorer II con esfera negra. El blanco me encanta, pero puesto creo que me queda mejor la negra. No me he puesto nunca un reloj de ese tamaño que sea tan cómodo. El cierre es menos largo que en otros modelos deportivos, con lo que queda a la vista más brazalete y de paso se adapta mejor a mi muñeca.

Me lo entrgan a principio de mayo, hoy me lo he ido a probar con la esfera que quería. Pienso que es una pieza poco deseada respecto a otros modelos de la marca, pero a mi realmente me encanta.
 
  • #57
Si lo piensas y respetando el gusto de cada uno, que es muy personal.
Rolex por lo que cuesta el Explorer ll, te está dando mucho, relativa facilidad para conseguirlo (parece que últimamente un poco menos)

Calidad, calibre y robustez.
Tamaño más actual.
Armonía caja, grosor.
Asas más estrechas
Diferenciación entre deportivos.
Comodidad excelente.

Cómo se ha dicho aquí por algun forero con varías coronas, si tuviera que quedarme con uno para todo uso, me plantearía seriamente el Explorer II.
Ver el archivos adjunto 674840Ver el archivos adjunto 674841

Comparto totalmente tus apreciaciones, el reloj sienta de maravilla y la caja es preciosa.
 
  • #58
prefiero el milgauss
 
  • #59
Personalmente prefiero el milgauss en azul como el que has puesto en la foto. No hay tantos como el explorer y para mi tiene esa esfera y ese cristal verde que me encanta.

y puede ser un gran futurible
 
  • #60
si tuviera que elegir entre esos dos, como único reloj me quedaría con el explorer, pero a la vista de tus relojes, yo me decantaría por el milgaus, es el completo perfecto.
Ahora bien, te has planteado otras marcas, quizás un icono como el IWC Big pilot, o el IWC Portugués 7 días con los indices azules, o un blacpain FF.
En segunda mano puedes conseguir cualquiera de esos modelos por un poco mas del precio de esos modelos.
saludos.
 
  • #61
Ese Flechon es lo mas cómodo que he tenido .... Arrepentido de haberlo vendido . Buscando otro estoy .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie