• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿experiencias con relojes cerámicos (dark side of the moon)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peterkien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En cerámica hay que buscar formas que sean redondeadas, que no tengan zonas con aristas vivas, ángulos... por ejemplo, la zona que queda entre las garras y la zona redondeada de las garras, una zona muy susceptible de grieta y rotura frágil.

Tengo un anillo de tungsteno, y el jodido aguanta todo, exepto, por lo que leí, salpicaduras con agua oxigenada. Por las dudas no probé

Tengo varias cajas cerámicas y/o otros materiales similares. Ninguno ha tendido golpes fuertes, alguno si han tenido, y hasta ahora sin problemas.

Aqui están los susodichos

Ver el archivos adjunto 645983

Ver el archivos adjunto 645984

Ver el archivos adjunto 645985

Ver el archivos adjunto 645986

Ver el archivos adjunto 645988

Y faltan un par más que no encuentro.

El mismo cuidado que con cualquier otro material y a disfrutarlos

Saludos

Ese Hublot me vuelve loco, es uno de los relojes que mas me gustan.
Dicho esto, diria que el asa superior derecha tiene un par de roturas.
El Bell creo que no es ceramico y el Ventura no estoy muy seguro tampoco

Efectivamente, creo que el compańero ha mostrado algunos de acero carbono o PVD que no son cerámicos... Aunque unos bichos impresionantes!!
Lo de la rotura no sé cómo aciertas a verlo, yo ni ampliando la foto.

Tremendo reloj! Felicitaciones! Disfruta del reloj y no pienses mucho!
Cerámica, oro o un reloj de alta relojería se pueden romper, hay que ser cuidados y ya está.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie