cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues nada, algo que me he quedado meditando un poco despues de algo que me ha pasado.
Realmente cuando todos estudiamos una carrera, un curso o lo que sea, lo hacemos para aprobar... o ¿para aprender algo de verdad...?supongo que cada uno es un mundo, es una pregunta dificil de responder.
Tengo claro que el que estudia para aprender, aprueba fijo de rebote tarde o temprano.
Pero no tengo tan claro que el que estudie para aprobar, aprenda o se quede con algo al final...aunque apruebe claro.
Yo no voy de listo por la vida, mas bien soy calladito y reservado , escribo mas de lo que hablo.
Soy de ciencias puras, de toda la vida. Numeritos y fórmulas aburridas. De esos que dicen que no sabemos expresarnos bien y escribimos con letra de médico(esto es verdad
escribo como el culo) y leemos poco (aunque mis libros de química tengan mas de 950 páginas).
Pues voy a una notaria de "prestigio" o conocida de por aquí, de esas que tienen 4 secretarias al menos, un edificio de dos plantas precioso y más de 5 abogados a su cargo, para un papeleo que necesitaba .
Pues nada, uno de los abogados me redacta el escrito, subimos a la planta alta, a una sala muy bonita y elegantemente decorada
, me indica donde me debo sentar hasta que salga la señora notaria( como si fuera a recibir a un ministro o algo
) pos vale.
Despues de 10 minutos contemplando grandes cuadros al óleo, sale la señora por otra puerta, me levanto, me da la mano y comienza a leer lo redactado...bla bla bla hasta que llega a la frase mágica.
Se para y me suelta..."espacio Schengen"
Me mira y me dice, ¿eso que es? ....
....
...
... le digo algo nervioso (no me lo esperaba)...pues, pues...el territorio establecido en el acuerdo de Schengen...
Me mira y me dice: "es la primera vez que lo escucho..."...Ahí me rompio por todos lados.
Sigue leyendo, como si nada, firma y ala, adios, gracias y más de 80 euros.
A ver...no sé,solo queria contarlo porque me dejó descolocado de verdad.
Salí de allí algo desorientado ...

Realmente cuando todos estudiamos una carrera, un curso o lo que sea, lo hacemos para aprobar... o ¿para aprender algo de verdad...?supongo que cada uno es un mundo, es una pregunta dificil de responder.
Tengo claro que el que estudia para aprender, aprueba fijo de rebote tarde o temprano.
Pero no tengo tan claro que el que estudie para aprobar, aprenda o se quede con algo al final...aunque apruebe claro.
Yo no voy de listo por la vida, mas bien soy calladito y reservado , escribo mas de lo que hablo.
Soy de ciencias puras, de toda la vida. Numeritos y fórmulas aburridas. De esos que dicen que no sabemos expresarnos bien y escribimos con letra de médico(esto es verdad
escribo como el culo) y leemos poco (aunque mis libros de química tengan mas de 950 páginas).Pues voy a una notaria de "prestigio" o conocida de por aquí, de esas que tienen 4 secretarias al menos, un edificio de dos plantas precioso y más de 5 abogados a su cargo, para un papeleo que necesitaba .
Pues nada, uno de los abogados me redacta el escrito, subimos a la planta alta, a una sala muy bonita y elegantemente decorada
, me indica donde me debo sentar hasta que salga la señora notaria( como si fuera a recibir a un ministro o algo
) pos vale.Despues de 10 minutos contemplando grandes cuadros al óleo, sale la señora por otra puerta, me levanto, me da la mano y comienza a leer lo redactado...bla bla bla hasta que llega a la frase mágica.
Se para y me suelta..."espacio Schengen"
Me mira y me dice, ¿eso que es? ....
....
...
... le digo algo nervioso (no me lo esperaba)...pues, pues...el territorio establecido en el acuerdo de Schengen...
Me mira y me dice: "es la primera vez que lo escucho..."...Ahí me rompio por todos lados.
Sigue leyendo, como si nada, firma y ala, adios, gracias y más de 80 euros.
A ver...no sé,solo queria contarlo porque me dejó descolocado de verdad.
Salí de allí algo desorientado ...

Última edición:
o tal vez los billetes causan ese efecto, suele pasar...
.