Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mido por debajo de sus hermanos del grupo swatch?
Viniendo de quien viene, seguro que hay razones de peso pero esto es algo que no me esperaba….¿Que re lleva a asegurar que Chopard esta a la altura de Patek, Ap, Lange o Vacheron?Chopard a High-End Luxury
En el ultimo cuarto de siglo, Chopard se hecho de manufactura de verdad. La calidad de sus movimientos inhouse esta a un nivel que Vacheron no tiene, o por lo menos solo en unos pocos relojes.Viniendo de quien viene, seguro que hay razones de peso pero esto es algo que no me esperaba….¿Que re lleva a asegurar que Chopard esta a la altura de Patek, Ap, Lange o Vacheron?
Es una pregunta legitima y sin ironia, solo curiosidad.
Muchas gracias por la aclaración, compañero. Siempre un placer aprender de gente de este nivel.En el ultimo cuarto de siglo, Chopard se hecho de manufactura de verdad. La calidad de sus movimientos inhouse esta a un nivel que Vacheron no tiene, o por lo menos solo en unos pocos relojes.
Chopard tambien tiene Tourbillon y Repeticion de minutos propio. Tienen junto con Parmigani (falta en la lista) un sello mucho mas estricto y rigido que el sello de Ginebra, que hoy en dia no vale nada.
Ambos, Parmigiani y Chopard tienen un fondo financiero enorme, esto ayuda mucho para producir calidad.
Tambien tienen relojes de entrada, como lo Mille Miglia, pero Patek Philippe hace dos tercios de su relojes con cuarzo en el Twentyalgo de mujeres.
Mira la calidad de este microrotor.![]()
In-Depth: Everything You Need To Know About The Early Chopard L.U.C Collection
How Chopard's first in-house caliber 1.96 set the stage for 25 years of top-tier watchmaking.www.hodinkee.com
Totalmente legitima tu pregunta.
Saludos
Menos Moser, que no la conozco y por tanto no opino, de acuerdo contigo en casi todas tus anotaciones.
Hace años leí una comparativa (que no soy capaz de encontrar ahora) de acabados entre varios calibres con imágenes ampliadas 10x. Chopard salía muy bien parada, de hecho, si la memoria no me falla, estaba por encima de Patek Philippe. Claro que depende de los modelos que se comparen de cada marca pero, en la gama L.U. Chopard se pueden encontrar maravillas inesperadas.Viniendo de quien viene, seguro que hay razones de peso pero esto es algo que no me esperaba….¿Que re lleva a asegurar que Chopard esta a la altura de Patek, Ap, Lange o Vacheron?
Es una pregunta legitima y sin ironia, solo curiosidad.
Los biselados de las piezas si no recuerdo mal?Hace años leí una comparativa (que no soy capaz de encontrar ahora) de acabados entre varios calibres con imágenes ampliadas 10x. Chopard salía muy bien parada, de hecho, si la memoria no me falla, estaba por encima de Patek Philippe. Claro que depende de los modelos que se comparen de cada marca pero, en la gama L.U. Chopard se pueden encontrar maravillas inesperadas.
SíLos biselados de las piezas si no recuerdo mal?
Ala ala y esa degradación de Ulysee Nardin que es de las pocas independientes y con esto?
Ulysse hará alguna cosa interesante técnicamente (ahora?), si bien ha dependido hasta hace bien poco, de ebauches que personalizaba o pintaba, como 2892a2 y 7750.Ala ala y esa degradación de Ulysee Nardin que es de las pocas independientes y con esto?
Ver el archivos adjunto 2878286
Tampoco coincido con que bajes de escalón a Blancpain al nivel de Rolex u Omega, pues sus calibres manufactura llevan una decoración superior
Ver el archivos adjunto 2878287
Además de características técnicas objetivamente mejores (delgadez, reserva de marcha) y capacidad para hacer prácticamente cualquier complicación
Hublot tampoco aparece.No veo Richard Mille en la lista. Así que para mi ya no tiene sentido. Lluego porque no hay Voutilainen en la lista? O un reloj que ha hecho historia como el "Joker" de Chaykin?
Y donde está Parmigiani?
Mmmmmm