• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Está despivotado este eje de rueda de escape?

  • Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
Es un movimiento FEF 310 que no funcionaba. Le he desmontado el tren de rodaje y veo que la rueda de escape está suelta. Me da a mí que sí, pero no tengo experiencia para determinarlo.

La pieza es esta, pero no veo si debe tener otra punta..

1636926567012.jpg

1636926513583.jpg


Gracias.
 
Si. Te toca buscar recambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: REusuario y PedroA
Claro, sólo tienes que comparar la punta inferior con la que sale por arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: REusuario
Muchas gracias. Mi problema es que no conozco la forma del eje con el pivote y en la foto de la pieza que he puesto no se ve. Aparco el proyecto.

Gracias a ambos.
 
Si se ve. Fíjate bien, como te he dicho antes, en la parte de abajo del eje y en la parte de arriba; entre la llanta del volante y la rueda se ve el mismo eje que hay abajo y por encima de la rueda asoma la espiga que, como puedes ver, es mucho más fina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao y REusuario
Si se ve. Fíjate bien, como te he dicho antes, en la parte de abajo del eje y en la parte de arriba; entre la llanta del volante y la rueda se ve el mismo eje que hay abajo y por encima de la rueda asoma la espiga que, como puedes ver, es mucho más fina.
Gracias. Ahora ya lo sé.
 
Atrás
Arriba Pie