Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si miras la tarifa de Sinn, por ejemplo, la diferencia entre plexi y zafiro está alrededor de los 300€, una pasada vamos....
Te cuento mi caso.
Un rolex gmt master II 390 euros la revision y cambiar el cristal de zafiro, creo recordar que me comentaron que el cristal salia por unos 125 euros.
Un saludo.
Por cuanto saldria ponerle uno a un speedy con plexy (si se puede claro)?
Salu2
Entonces en mi Longines Dolce Vita Crono de cuarzo, que tiene cristal de zafiro abombado, el cristal costará ya casi medio reloj...
Tendré mucho cuidado.
Estaba ojeando el foro de TZ y veo un hilo en el que a alguien se le ha roto el cristal de zafiro de su Tag Carrera. Dice que Tag le pide nada menos que 350 libras (513 euros a día de hoy). Me parece carísimo, la verdad.
Sinceramente,me extraña que os extrañen estas tomaduras de pelo.
Mi Stowa Antea lleva cristal de zafiro por ambas caras y cuesta menos de 300Euros....el reloj completo. Vale que no es abombado ,seguro que es una medida estandar y los fabrican a miles,pero ¿alguien se cree aún la historia del abuelito artesano en un taller suizo puliendo el cristal de zafiro de un Tag Heuer? Tambien se fabricarán en serie,y su coste total seguro que no es ni la vigésima parte de su PVP
Es el mercado del lujo,cobran lo que les sale de las narices y el público a quien va destinada esta mercancía lo paga tan a gusto.
Es como pagar 400 euros por una correa de cocodrilo para un Zenith....