• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cristal roto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eduardo1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo1964

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Escribo porque tengo un casio w800h con el cristal roto. Me dicen que no merece la pena pero me duele deshacerme de el. A alguien se le ocurre algo? Mil gracias!

Los casio LCD tienen mal arreglo yo intente que me cambiasen el cristal a uno y no había posibilidad, pregunté en varios sitios

Busca uno igual aunque sea estropeado y a donar piezas

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Yo creo que con el precio que tiene nuevo va a ser difícil encontrar una opción más barata que cambiar el reloj

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Ya nos mostraras el recien llegado!

Si la cosa es que aun con el cristal roto funciona perfectamente y da pena deshacerse de el. En wallapop se encuentran algunos tirados de precio pero estoy en las mismas: que hago con lo que sobra? Perdonarme pero soy muy pardillo en esto de los relojes casio.

Cómpratelo nuevo..

• Me gusta
Reacciones: Eduardo1964
Atrás
Arriba Pie