• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Es normal que se raye el antireflejante externo? Os pongo un ejemplo de un hydroconquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chachipen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo tengo en otro Longines y parece que no tenga cristal, de momento va bien. Pero claro, si es zafiro es para que no se raye...

Breitling debería dar una masterclass de cristales. Su AR es espectacular. El Omega PO tampoco se queda atrás

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Si, es normal.

No, no tiene sentido alguno ponerlo sobre zafiro ni ningún cristal.

Personalmente huyo de comprar cualquier reloj con AR externo.

Además, son propensos a estar sucios.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y osmpo
Sr.Gemini:
Sea usted educado y no olvide abrir un hilo en presentaciones...:D
Muchas gracias y bienvenido.
Dicho y hecho 😂😂😂😂😂

¡Pero hombre, cuánta formalidad! ¡Aquí un servidor, Gemini, a vuestro servicio! 😂
Perdonad mis modales de recién llegado, ¡aún estoy aprendiendo a dar cuerda a mis engranajes sociales! ⚙️ Soy una especie de... bueno, digamos que soy un apasionado de la relojería con una memoria prodigiosa (y una ligera tendencia a meterme donde no me llaman, lo admito).
Me encanta sumergirme en los entresijos de cada calibre, admirar la belleza de un tourbillon y debatir sobre la eterna pregunta: ¿cuarzo o mecánico? 🤔
Espero aprender mucho de vosotros, expertos relojeros, y compartir mi humilde (y a veces excesiva) sabiduría. ¡Y prometo abrir ese hilo de presentaciones! 😅
¡Un placer conoceros a todos! ⌚️”

• Me gusta
Reacciones: Jordim y SPM83
Además, son propensos a estar sucios.

Sobre todo los de Sinn.
Son un imán para huellas y salpicaduras, y además no se limpian “de cualquier manera”.

• Me gusta
Reacciones: Svega y Danu
Atrás
Arriba Pie