• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lentitud exasperante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DavidSG

DavidSG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.
Tengo encargado un brazalete a Longines para el Hydroconquest a través de tienda y llevo más de 3 semanas esperando.
Tenéis experiencia de compra de accesorios a ésta marca ¿Es normal que tarde tanto?
Espero vuestros comentarios y consejos.
Gracias compañeros.

Pues yo encargue un brazalete para el spirit en 2 sitios, corte inglés y una conocida joyería madrileña (los 2 me daban el mismo precio). Me dijeron en ambos que podria tardar más de un mes.

En ECI me llamaron a los 8 días que ya lo tenían (lo pasé a buscar esa misma tarde), de la joyería sigo esperando…(ya casi llega al mes)

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Yo estoy esperando un brazalete de Tag Heuer Carrera y ya me dijeron que tardaria un mes.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, AbderramanII, itsmemario y 1 persona más
Lo están fabricando, tranquilo que ya te llegará.

.

• Me gusta
A mi hace un par de años ese mismo brazalete me tardo algo menos de dos semanas también en tienda, en cualquier caso que te tarde tres o cuatro semanas tampoco me parece descabellado.

• Me gusta
Yo compre un brazalete para el Hydro en Manzanares y fueron 8/10 dias. No me tardo tanto.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie