• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es esto normal?

  • Iniciador del hilo Pure Gold
  • Fecha de inicio
P

Pure Gold

Novat@
Sin verificar
Hola, quería comentaros una duda que tengo sobre una estilográfica Otro Hutt desing 03 que adquirí hace a penas una semana. El problema que tengo es que la sección de agarre (metálica, si no recuerdo mal con un baño de platino) muestra algunos arañazos que supongo que se deberán al hecho de cerrar y abrir la tapa, esto es algo que me ha pasado con otras estilográficas, pero normalmente a los 6 - 12 meses de uso intensivo, por lo que estoy preocupado, ya que sola la he usado para probarla en pocas ocasiones. La duda que tengo es si esto es algo normal o, por el contrario, debería devolverla o ponerme en contacto con el vendedor por si es un problema que cubre la garantía.
Gracias de antemano
 
Buenas:
En tan poco tiempo, aunque no he utilizado esa pluma, normal no parece: a mí no me ha sucedido ni en las Stypen YSL, que de sección metálica son las más malillas que tengo. En cualquier caso, adjunta alguna foto por si alguien puede aclarar algo el asunto.
 
20211227_140843~2.jpg

Buenas:
En tan poco tiempo, aunque no he utilizado esa pluma, normal no parece: a mí no me ha sucedido ni en las Stypen YSL, que de sección metálica son las más malillas que tengo. En cualquier caso, adjunta alguna foto por si alguien puede aclarar algo el asunto.
Gracias por responder, adjunto una foto de los arañazos, no se si sé aprecian bien, pero no he podido hacer una foto mejor con el móvil.
 
Puede que le haya entrado algo de polvo o suciedad en el tapón, pasa a veces y rayan al mínimo toque, prueba a limpiarlo bien con un bastoncillo a ver si se soluciona. Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie