• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es este Armys de origen? (Small Second)

  • Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martini

Martini

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,

Si, yo otra vez...jejeje...Pero quizás este post pueda ayudar a alguien en un futuro :innocent:

Ya he comentado por activa y por pasiva que tengo dos Oris en el punto de mira y uno de ellos, si no pasa nada raro, va a caer esta semana (Pongo fotos otra vez...):

usa marr.jpg

El hecho es que el de la izquierda (Confieso que me atrae más pues me da mayor impresión de "Herramienta" indestructible) es de Titanio (Si, me gusta el Titanio)...pero el armis es "monocromo"...Cuando tooooooodo lo que veo en internet es con Armis "Bitono" (Pulido en los laterales y color Titanio en el centro).
Lo que me inquieta un poco es que el actual propietario me asegura que jamás ha sido pulido y que así es el armis original (Realmente dice que hay 3 armis que podia montar este modelo: El de caucho, el bitono y este monocromo). El número de referencia del armis que lleva montado en estos momentos es: 07 8 24 70PEB-1(Tengo foto)

Video del reloj (No lo he tomado yo. Por distancia no tengo la oportunidad de ver el reloj en persona):


¿Alguna cosa positiva o negativa que aportar? Comenta que es de 2014. No dispone de dotación de ningun tipo. Me permite pagar la mitad por adelantado y el resto cuando compruebe que esta todo perfecto (Eso es algo que por un lado me gusta...y por otro me genera mas inquietud aún)

He de reconocer que me muero por tenerlo...Me encanta...

Muchísimas gracias a todos...Vuestra opinión puede hacer que me decida, de verdad :worshippy:

Pd: Al menso os pongo fotos y vídeos para que os entretengais un poco con mis pesadeces, ¿No? :D
 
Pues cuestión de gustos.
El de la derecha se ve el pulido de las asas más nuevo y se denota en general un reloj con menos uso.

El Titán C se ve con más vida a sus espaldas sin estar mal,no se aprecia tanto brillo en el pulido de las asas ni lateral de eslabones como tendría uno nuevo obviamente,puede ser por haberlo cepillado o por el uso.
Se comenta que no es pulido el brillo,sino un baño de rodio y con el tiempo pierde fuerza y se desgasta un poco,osea que no sé que razón será,aparte no para quieto el reloj en el vídeo que tampoco es de con mucha definición y es difícil ver los detalles del reloj.

Como sabrás la dotación es importante y carecer de ella devalúa el producto,incluso mucha gente descarta las piezas por ello por el tema de falsificaciones,mercado gris ect.
Suerte en la decisión.
 
Respecto lo que comentas del Titan C de que había 3 modelos, uno con caucho ,otro brazalete , uno con brillo y otro sin él es la primera vez que escucho cosa semejante.
Sé que había 2 tamaños, pero nada de uno cepillado y otro pulido.
Que yo sepa:
Uno de 44 brazalete y otro caucho
Uno de 47 brazalete y otro caucho.
 
Última edición:
Que tal?

Pues eso pensaba yo...que no existia ese armis pulido de serie.
Se que el Titan esta mas usado...Tiene, segun el vendedor, 4 años...y el otro no llega al año. El problema es que el mas nuevo esta en USA y no he encontrado manera de asegurarme que no me toque pagar aduanas...Y si sumamos el precio del reloj (Muy bueno, la verdad) + 100E de envio + posibles 21% minimo de aduanas...pues la cosa se pone seria. Maxime al haber visto ya ese mismo reloj (Pero el modelo nuevo) a estrenar por menos de 1.200 Euros...

Si no pasa nada el viernes me llega el Titan a casa. Me he encaprichado de el y en esta semana no he encontrado ninguno de titanio a un precio que yo este decidido a pagar...

Crucemos los dedos...jejeje...
 
Pues entonces confiar que salga todo bien.
El Titan c ese no está mal,es difícil dar con uno osea que nada.
El small S es buscar uno,salen frecuentemente ,mucho más que el Titan C.
 
Los que he visto con dotacion completa y aprecios que creo son extremadamente contenidos...son los "Reguladores". He estado a punto de comprar uno...y seguramente mas adelante me lance...pues estan "regalados" (Caja completa con herramientas. Caucho y armis). He llegado a ver por 500 Euros...y "escuchaba ofertas"... Joer, uno oris completo y molon por 400 Euros!

Lo que pasa es que no entiendo para que vale eso de llevar la hora en una subesfera...jejeje...No se que sentido tiene...Y con mi vista no podria saber nunca que hora es...jajaja... Por eso no lo he comprado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie