• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es correcto llevar gemelos con un uniforme de músico?

  • Iniciador del hilo EleUHGG
  • Fecha de inicio
E

EleUHGG

Visitante
Me han regalado unos gemelos con forma de instrumento musical, y me pregunto si sería correcto llevarlos cuando llevo puesto el uniforme de la banda en la que toco. No es un uniforme tipo militar, sino simplemente americana, pantalones, camisa y corbata. La camisa es blanca con puños normales, y tendría que comprarme una con puños de llevar gemelos (tengo una, pero es con cuello de pajarita y no me sirve). Eso no sería un problema, pero no sé si iría dando el cante. Me he fijado, y nadie de la banda lleva gemelos. Supongo que, si la etiqueta lo permite, tendría libertad para usarlos, ya que ese tipo de cosas (como los alfileres de corbata) no forman parte del uniforme, pero no se prohíben.
 
Y que problema hay en que los uses compañero? Seguro serás el más elegante de la banda
 
Pues no sé, con estas cosas de protocolo... Lo mismo llevar gemelos con un uniforme cuando no son parte del mismo es un sacrilegio. A ver si por ir elegante voy de mamarracho (bueno, yo lo de ir elegante lo llevo crudo en cualquier caso, porque tengo un pelo indomable que me resta toda la elegancia que pueda llevar de cuello para abajo).
 
Atrás
Arriba Pie