• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En qué punto estoy?

  • Iniciador del hilo Javi1988
  • Fecha de inicio
Javi1988

Javi1988

Milpostista
Sin verificar
Pues tengo una pequeña colección, después de haber estado más o menos 1 año sin añadir nada a la colección, vi 1 crepas Magnum y lo compré, pensé venga va me doy el capricho y paro, es mi primer crepas, después de recibirlo vi que tenían un proyecto abierto y lo compré también, ahora se ha puesto a tiro un sorna world time y como no tengo ningún automático mundial lo compré también... Esto con lo que llevamos de mes.... Alguno tendrá que salir, pero cuando termina?
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Slash
En él punto de ingreso a lo loco diría madre, luego vas por crisis de compras y luego maduras y vas eligiendo cuidadosamente tus compras y va de nuevo la vuelta!!! En fin; esto es alegre. Por cierto cuánto te canses del opus me cuentas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
En el inicio del largo y tortuoso (pero divertido) camino de espinas.
Nadie aprende en cabeza ajena y por más que te demos consejos no los vas a seguir, es completamente normal en ciertas estampas del hobby. Mi consejo es moderarte en el consumo del foro y redes sociales relojeras, al ver todos los días nuevos relojes, publicaciones de venta pero sobre todo a compañeros que presentan sus nuevas piezas, entramos en ese halo donde normalízanos el estar estrenando relojes cada 2 o 3 semanas, Y NO LO ES.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3, Caine, osmpo y 10 más
En un punto de no retorno jajaja, no enserio compañero, intenta pensar que quieres tener en la colección y céntrate en ello, todos hemos pasado por compras compulsivas.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Ossete y Ferdinand71
Eso es la Ansia Viva, mal asunto.

la-hora-de-jose-mota-jose-mota.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur, Alfredo BRB, Andonilo y 7 más
Se llama CRI, compi...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
En mi caso no opto por comprar lo que me gusta sino lo que creo que se va a quedar en mi colección "para siempre" y fijar un límite de piezas (ya veremos si se cumple). Si tienes claro que debe salir algún reloj que has comprado hace menos de un mes faltaba meditarlo mejor en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, caik76 y Lone Cat
Tengo claro que no puedo tenerlo todo, pero cuando llego el mágnum gmt en azul, me gustó tanto que decidí comprar el professionel blanco, por otro lado este todavía no lo he visto, y con el Sorna ha sido que semana pasada estuve leyendo en el foro la historia de Breitling, y me salió la oportunidad de comprar un nos en negro, todavía no lo tengo, pero me temo que también me gustará,
En mi caso no opto por comprar lo que me gusta sino lo que creo que se va a quedar en mi colección "para siempre" y fijar un límite de piezas (ya veremos si se cumple). Si tienes claro que debe salir algún reloj que has comprado hace menos de un mes faltaba meditarlo mejor en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #10
Tengo claro que no puedo tenerlo todo, pero cuando llego el mágnum gmt en azul, me gustó tanto que decidí comprar el professionel blanco, por otro lado este todavía no lo he visto, y con el Sorna ha sido que semana pasada estuve leyendo en el foro la historia de Breitling, y me salió la oportunidad de comprar un nos en negro, todavía no lo tengo, pero me temo que también me gustará,
He ahí el problema, que nos gustan muchos; yo procuro darle un par de vueltas antes. El tiempo te dirá y filtrará lo que más te gusta, el tema es que si te pasas comprando ese aprendizaje puede salir caro a la hora de sacar piezas.
 
  • #11
Es una fase, como cuabdi te gusta un jersey y te compras 3 iguales de distinto color, pero esto hobbie es mas caro y al final gastas mas o gastas peor. Mas no es mejor y al tener tantos tan seguidos pierdes el disfutrar mejor cada uno de ellos. Aun así si no lo vives no se aprende. Disfruta del momento de locura pero intenta minimizar los daños... 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #12
Con lo que te has gastado en esos tres y algo más, habrías podido empezar a ahorrar para el Sub.

¡Es coña!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #13
Se llama la has cag.... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #14
Con lo que te has gastado en esos tres y algo más, habrías podido empezar a ahorrar para el Sub.

¡Es coña!
Entre broma y broma, la verdad asoma:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Hoyanco
  • #15
Pues tengo una pequeña colección, después de haber estado más o menos 1 año sin añadir nada a la colección, vi 1 crepas Magnum y lo compré, pensé venga va me doy el capricho y paro, es mi primer crepas, después de recibirlo vi que tenían un proyecto abierto y lo compré también, ahora se ha puesto a tiro un sorna world time y como no tengo ningún automático mundial lo compré también... Esto con lo que llevamos de mes.... Alguno tendrá que salir, pero cuando termina?
🤦🏻‍♂️
 
  • #16
Te diría lo que me dice a mí mi mujer, pero está feo.
Ánimo con la terapia.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #17
Tu habras oído alguna vez que la heroína engancha desde el primer pinchazo no? Pues los relojes igual o peor. Suerte!!!
 
  • #18
En le de no retorno.
 
  • #19
Sin un objetivo claro es fácil caer en esa dinámica; todos los días hay alguna oportunidad, ya sea un Seiko, Omega etc. si compras por impulso te será más difícil acceder a una pieza mayor, y acabarás quemado. Todo esto es fácil decirlo, pero en cuanto uno baja la guardia el peligro esta ahí, a mi me pasa por saturarme de información sobre relojes, al final ya no sé lo que quiero, y es más fácil que pueda tomar decisiones precipitadas.
Saludos
 
  • #20
Pues tengo una pequeña colección, después de haber estado más o menos 1 año sin añadir nada a la colección, vi 1 crepas Magnum y lo compré, pensé venga va me doy el capricho y paro, es mi primer crepas, después de recibirlo vi que tenían un proyecto abierto y lo compré también, ahora se ha puesto a tiro un sorna world time y como no tengo ningún automático mundial lo compré también... Esto con lo que llevamos de mes.... Alguno tendrá que salir, pero cuando termina?
Nunca, solo empeora.
 
  • #21
Pues tengo una pequeña colección, después de haber estado más o menos 1 año sin añadir nada a la colección, vi 1 crepas Magnum y lo compré, pensé venga va me doy el capricho y paro, es mi primer crepas, después de recibirlo vi que tenían un proyecto abierto y lo compré también, ahora se ha puesto a tiro un sorna world time y como no tengo ningún automático mundial lo compré también... Esto con lo que llevamos de mes.... Alguno tendrá que salir, pero cuando termina?
No termina nunca. Salvo que estés más tieso que la mojama, claro :laughing1:
 
  • #22
Debes ser duro y tenerlo claro porque sino jamás acabará…
 
  • #23
Es complicado no caer en la tentación,
1670590940154.jpg
1670591010536.jpg
 
Atrás
Arriba Pie