Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo sólo quiero apuntar un detalle:
El diámetro y el grosor forman parte de la estética, pero además lo hacen en dos sentidos; uno cuanto a harmonía de formas (lo evidente), y dos, en cuanto a volumen y, por extensión, peso. Dos factores, volumen y peso, que pueden llegar a ser motivo sobrado de descarte. Forman parte de la estética, pero no saltan a la vista (excepto extremos) y sin embargo conviene tener muy claros.
No sé si me he explicado...
Hola amigos,
ya que soy nuevo en esto de los relojes, me hago esta pregunta: ¿Qué es lo que más valoráis a la hora de comprar un reloj? Sí, supongo que lo primero será la estética, y que guste como queda en la muñeca, pero mi pregunta va un poco orientada a cómo saber si un calibre es bueno, que supongo que será una de las grandes razones por las que se compran relojes digamos de nivel. Si me voy a comprar un reloj, ¿como se que tan buena es la maquinaria? ¿como puedo compararla con la de otros relojes de precios similares? ¿O realmente no se le da tanta importancia a esto? Un saludo y disculpad las preguntas tan "tontas"
Hola amigos,
ya que soy nuevo en esto de los relojes, me hago esta pregunta: ¿Qué es lo que más valoráis a la hora de comprar un reloj? Sí, supongo que lo primero será la estética, y que guste como queda en la muñeca, pero mi pregunta va un poco orientada a cómo saber si un calibre es bueno, que supongo que será una de las grandes razones por las que se compran relojes digamos de nivel. Si me voy a comprar un reloj, ¿como se que tan buena es la maquinaria? ¿como puedo compararla con la de otros relojes de precios similares? ¿O realmente no se le da tanta importancia a esto? Un saludo y disculpad las preguntas tan "tontas"
Mira, yo aborrezco los relojes cuadrados, y los cronos la verdad que no me van mucho porque mis gustos van por lo sencillo y sobrio. El único que tengo es heredado. Pero hace muchos años, mi primer reloj un poco "bueno" fue un crono, así que es verdad que nunca se puede decir "de este agua no beberé", pero...... ¿te comprarías un reloj que no te gusta estéticamente? Aunque sea bueno y barato, ¿te lo comprarías? Yo jamás. Me puedo comprar un coche que no me guste estéticamente, pero un reloj jamás.Leo que para muchos la estética del relojes lo más importante, es cierto que en los relojes como en las mujeres la "primera impresión" es importante pero seguro que todos nos hemos comprado relojes que la primera vez que lo vimos o nos hablaron de ellos no nos gustaron. En esta afición sucede también que compras relojes por completar una colección a la que le falta un crono (aunque no te gusten los chronograph), también compramos porque tiene un mecanismo top o recomendado por muchos. A mí por ejemplo nunca me han gustado los relojes cuadrados, sin embargo hace un tiempo que estoy mirando la compra de uno porque simplemente nunca he tenido ninguno y creo que se vería bien en mi colección. En fin que como en toda afición, nunca digas "de esa agua no beberé."
Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk