Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hombre, procesaron a toda la cúpula del santander por las "cesiones de credito" y se libraron in extremis por la discutible "doctrina Botin" , jordi pujol va a morir sin pisar la cárcel y ahora resulta que vamos a ponernos tristes e indignados porque un particular se ahorre 200 eurillos en una importacion para estricto uso personal y no comercial ..... bueno buenoQue ganas de no pagar lo que se debe de pagar.
hombre, procesaron a toda la cúpula del santander por las "cesiones de credito" y se libraron in extremis por la discutible "doctrina Botin" , jordi pujol va a morir sin pisar la cárcel y ahora resulta que vamos a ponernos tristes e indignados porque un particular se ahorre 200 eurillos en una importacion para estricto uso personal y no comercial ..... bueno bueno
mejor no ponerse tan "estupendo"· con estas cosas
estas de broma ???? tirar un papel a la calle y no a la papelera es igual que hacer un vertido ilegal de material radiactivo ??? todo en la vida tiene una gradación , decir que todos "somos iguales" es un curioso mecanismo para "allanar " por abajo y que las grandes fechorías queden minimizadas , lo siento, pero no te compro tu argumento. lo compraba cuando tenia 16 años y todo era o blanco o negro ahora peino canas , hay muchos grises tambien en mi cabelloMejor nos iría a todos si nos pusiesemos "estupendos" con estas cosas, con las otras y con la de más allá.
Si nos comportamos así, somos iguales que esos a los que citas. Y yo al menos tengo claro que no lo soy.
No compres. Adopta.
Mejor nos iría a todos si nos pusiesemos "estupendos" con estas cosas, con las otras y con la de más allá.
Si nos comportamos así, somos iguales que esos a los que citas. Y yo al menos tengo claro que no lo soy.
No compres. Adopta.
Que ganas de no pagar lo que se debe de pagar.
No soy rico, además no me gustan las películas de ficción, lo que me gusta es que se paguen los impuestos que se deben de pagar, si los artistas y políticos no pagan es cosa que no me interesa, si paga impuestos tendrá mejores servicios y educación en su país.Las mismas que muchos políticos, cantantes, deportistas, empresarios, bancos y demás personas relevantes que defraudan millones y millones de euros.
Ahh, pero es que nosotros somos unos pobres diablos que podemos escaquear unos cientos de euros, la mayoría, que por aquí también asoman ricos.
Anda vete al cine a ver pelis de ficción.
Empieza por arriba, por los mas chorizos
la diferencia es el nº de ceros a la derecha... algunos pueden añadir más ceros, y lo hacen.Si nos comportamos así, somos iguales que esos a los que citas.