• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿El naranja de Oris torna a amarillo pardo?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes!

viendo este hilo, me pregunto si alguién sabe lo que cuesta sustituir la esfera y agujas para recuperar el color naranja.

gracias!
 
Hola. Es cierto que el color se va cambiando, no se si en todos pero sí en muchos sobre todo de antes de 2011(2009-2010) y alguno de ese año(2011) que fuera fabricado antes como ha comentado Ducati, a mí me pasó en uno de ellos. Eso fue un defecto comentado hace mucho tiempo en otros foros.
EL naranja vivo inicial va tornandose a mas amarillento en muchos casos.Y no tiene que pasar en mucho tiempo, en meses ya se nota y no tiene que ver el sol. No se si ORIS ha reconocido este fefecto que debe ser en la sustancia lumínica o no, pero desde luego es un defecto.

Aun así lo veo un defecto menor, sí que incomoda un poco, sobre todo si era naranja al principio. Pero insisto, por lo ultimo que lei era en modelos de hace años.

Saludos
 
Última edición:
el mio del 2012 y sigue igual
 
Creo recordar que esfera y agujas estaba en torno a 250 euros, pero vamos en Cronowath os lo dirán con certeza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie