• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿El Daytona 126500LN se siente o ve más grande que el 116500LN?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sefirox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sefirox

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo un Daytona 116500LN (Panda) y estoy encantado con cómo me queda y lo cómodo que es. Tengo la oportunidad de comprar el nuevo 126500LN con esfera negra, pero no puedo probármelo antes y me surgen dudas.

Mi muñeca es de unos 16–16,5 cm, y lo que más me preocupa es que el 126 se vea más grande o menos equilibrado que el 116, ya que este me queda perfecto.

He leído que el 126 tiene asas más gruesas, aro metálico en el bisel y algo menos de grosor, pero no sé si eso afecta en la práctica al ajuste o la comodidad en muñeca.

¿ sabéis si hay diferencias notables al llevarlo puesto?

¡Gracias!

Última edición:
Tu cómpralo , que luego te lo ves grande , me mandas un privado y ya me desplazo yo a donde vivas y te devuelvo el dinero , eso es un win win y encima , no te juegas un duro 😎 , saludos .

• Me gusta
Reacciones: Sefirox y brimful
Tu cómpralo , que luego te lo ves grande , me mandas un privado y ya me desplazo yo a donde vivas y te devuelvo el dinero , eso es un win win y encima , no te juegas un duro 😎 , saludos .

Si lo compra a PVP, vamos a medias

• Me gusta
Reacciones: Sefirox
Te surgen dudas sobre comprar un Daytona? Perdona pero no me lo creo 😆

Por qué no lo compras, te lo pruebas, y después vendes el que menos te guste de los dos?

• Me gusta
Reacciones: Sefirox, MarioB83 y Txelis
No sé si te servirá pero habiéndome probado ambos noté mejores sensaciones con el predecesor 116 que con el actual 126.
A poder escoger me quedo antes con el modelo anterior.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Si lo compra a PVP, vamos a medias
Jaja Claro! ojala no me jugara un duro, Chicos no es a precio PVP se me olvido decíroslo, ligeramente por encima del precio de costo no a precios de locos. Se que incluso le ganaría si lo compro al precio que me lo vende un amigo, pero eso estaría muy feo por ganar 4 duros, De ahí que quiera estar seguro, por que el panda me encanta como me queda.
No sé si te servirá pero habiéndome probado ambos noté mejores sensaciones con el predecesor 116 que con el actual 126.
A poder escoger me quedo antes con el modelo anterior.
Claro que me sirve, muchas gracias por el aporte, lo tendré en cuenta. Mas que nada no quiero que se me vea muy grande en muñeca. Aun no me he probado un 126.
Te surgen dudas sobre comprar un Daytona? Perdona pero no me lo creo 😆

Por qué no lo compras, te lo pruebas, y después vendes el que menos te guste de los dos?
Jaja hombre las dudas están de que me quede bien ya que es un capricho que no hay nada que mas me joda que me compre un capricho y encima luego me lleve un disgusto. El tema es que quiero el que tiene la caratula negra también y como me entere que le cambiaron medidas en las asas y tal y la esfera le hicieron algo... pues mi miedo es que me lo vea muy dispar. Y entiendo las dudas, el reloj no es a precio de costo(Ojala) pero si muy por debajo de lo que esta en segunda mano, pero si lo compro no podría revenderlo por tema de que digamos que es un "Favor" que me hace un amigo jeje.

Saludos chavales!

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Jaja Claro! ojala no me jugara un duro, Chicos no es a precio PVP se me olvido decíroslo, ligeramente por encima del precio de costo no a precios de locos. Se que incluso le ganaría si lo compro al precio que me lo vende un amigo, pero eso estaría muy feo por ganar 4 duros, De ahí que quiera estar seguro, por que el panda me encanta como me queda.

Claro que me sirve, muchas gracias por el aporte, lo tendré en cuenta. Mas que nada no quiero que se me vea muy grande en muñeca. Aun no me he probado un 126.

Jaja hombre las dudas están de que me quede bien ya que es un capricho que no hay nada que mas me joda que me compre un capricho y encima luego me lleve un disgusto. El tema es que quiero el que tiene la caratula negra también y como me entere que le cambiaron medidas en las asas y tal y la esfera le hicieron algo... pues mi miedo es que me lo vea muy dispar. Y entiendo las dudas, el reloj no es a precio de costo(Ojala) pero si muy por debajo de lo que esta en segunda mano, pero si lo compro no podría revenderlo por tema de que digamos que es un "Favor" que me hace un amigo jeje.

Saludos
Te gustara seguro. Si tienes la posibilidad de comprarlo, puedes y te hace ilusión yo lo haría. Tendrías una pareja formidable

• Me gusta

Saludos chavales!
Pensaba que era a PVP y me quedé loco, ahora tiene sentido, claro

• Me gusta
Una duda, ¿y siendo amigo no te deja probarlo antes de dar el “sí, quiero”? Si le explicas tus dudas entiendo que, si es amigo/conocido dispuesto a dejártelo a buen precio, te dejará probarlo también, ¿no? Si lo haces, comparte unas fotos con ambos modelos y te aportamos nuestra opinión de “Maruja” sobre si tienes que lanzarte o no (que ya te adelanto que la mayoría probablemente optará por el “¡de cabeza a por él!”) 😉

• Me gusta
Una duda, ¿y siendo amigo no te deja probarlo antes de dar el “sí, quiero”? Si le explicas tus dudas entiendo que, si es amigo/conocido dispuesto a dejártelo a buen precio, te dejará probarlo también, ¿no? Si lo haces, comparte unas fotos con ambos modelos y te aportamos nuestra opinión de “Maruja” sobre si tienes que lanzarte o no (que ya te adelanto que la mayoría probablemente optará por el “¡de cabeza a por él!”) 😉
Jaja El tema es que el vive fuera de España por trabajo y resulta que otro amigo esta allí con el, la idea es que cuando el baje me lo traiga, por eso no puedo probármelo :laughing1: . Por eso tengo que estar seguro, le he pedido fotos y tal pero es que quitando lo de el bisel y los círculos mas pequeños y tal no veo en la caja el cambio o el gran cambio... pero me asusta que cuando llegue aquí me lo vea grande. Creo que lo voy a pillar ::bash::.

Aqui te dejo una foto del panda xD

1758586654993.webp

Atrás
Arriba Pie