watch_special
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues es un peasso peluco y esos 400 € de más son una nimiedad si por ello lo has conseguido inmediatamente. Por mi, has hecho lo correcto. Ya verás cómo te gusta. Es una precisidad. Cómodo, bonito, elegante y deportivo.
7380 ajajajajajajajaj, y el dia lloviendo, cago en to.
YO personalmente me compro el sub y el milgauss con ese dinero o poniéndole un pelín más ( yo, lo haría yo )
El mío comprado hace unos 2 meses en CO, 7380.
Ya te he pasado un privado, espero que tengas suerte.
Si es que todavía no son las 8 am. y ya me has hecho reir. :
Mira que llevo poco tiempo en el foro y te estoy cogiendo cariño joder, siempre pones un toque de humor sin faltar a nadie. Sigue así compañero, en los tiempos que corren es necesario gente como tu.
Saludos.
Una vez oí decir a uno que las relojerias de Sevilla eran una porquería en su grado más absoluto.Como bien dice el compañero del foro Guancho, aqui en Sevilla, no existen descuentos para esta pieza, y si, llegan con cuentagotas, lo que ocurre es que para uno que llega, aqui tardan una semana en desaparecer;(es un decir); y antes, habia lista de espera de 1 mes. Un saludo.
Calla, esbirro ,que el Sub ya lo tengo y el milgauss no es de mi interés.
Y sí, lloviendo. Hoy tendré que coger el coche.
Me gustaria saber donde puedo comprar un Daytona, preferentemente en acero y dial negro, y que me traten con "cariño" a nivel comercial. Ya me entedeis....