• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Donde comprar el calibre del Wostok Amphibia?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Muy agradecido si alguno de los epertos de rusitos me dice cómo puedo conseguir un calibre para el Wostok Amphibia (con calendario). Me entró se conoce algo de agua y no vale la pena arreglarlo; como a la caja le tengo mucho cariño preferiria cambiarle el calibre ya que el relojero me ha dicho que no vale la pena el arreglo; de sobra saben que la mano de obra en estos relojes casi siempre es más que su valor de nuevo.
Agradecido por la información ;-)

Hola. Me imagino que te refieres al calibre automático 2416B. En tal caso no existen muchas posibilidades aunque puedes intentar encontrar algún calibre en ebay. Donde seguro que los tienen es en Zenitar que es un vendedor que puedes encontrar en el propio ebay como en su propia tienda en la Web. El precio del calibre nuevo es de unos 35 euros más gastos de envío y, al parecer, este vendedor tiene la confianza de la mayoría de los foreros.
Por otro lado me sorprende que el calibre haya quedado inutilizado sólo porque le haya entrado agua. En cualquier caso, decides desprenderte de él te agradecería que me lo dijeras.
Un saludo

Como dice el compañero joler, puedes adquirirlo en Zenitar.
Le compré uno antes del verano pero no me costó 35 euros más gastos de envío sino que me salió por unos 25 más gastos de envío (creo recordar que el envío era sobre 6 ó 7 euros). Los mecanismos no suele tenerlos en su tienda de eBay, lo que hice fue escribirle a través de eBay para ver si podía proporcionarme un calibre para Amphibia, y después de tener su confirmación (me contestó en menos de 24 horas, le pedí que me enviara una oferta de PayPal (PayPal invoice, en ingés) y a partir de ahí formalicé la transacción de forma rápida y sin problemas; desde entonces soy asiduo de su tienda. Eso si, la correspondencia ha de ser en inglés... a menos que sepas ruso:D. Por si acaso, te recomiendo que además del calibre, aproveches el envío para pedir un juego de juntas (tapa y corona) que son baratísimas y te permitirán poner tu reloj en perfecto estado de revista y a salvo de ahogadillas.

Hola. Me imagino que te refieres al calibre automático 2416B. En tal caso no existen muchas posibilidades aunque puedes intentar encontrar algún calibre en ebay. Donde seguro que los tienen es en Zenitar que es un vendedor que puedes encontrar en el propio ebay como en su propia tienda en la Web. El precio del calibre nuevo es de unos 35 euros más gastos de envío y, al parecer, este vendedor tiene la confianza de la mayoría de los foreros.
Por otro lado me sorprende que el calibre haya quedado inutilizado sólo porque le haya entrado agua. En cualquier caso, decides desprenderte de él te agradecería que me lo dijeras.
Un saludo

Llamo inutilizado a que el reloj no va y que el relojero no quiere arreglarlo; saben de sobras lo que vale el calibre nuevo y entonces ven venir que a precio de mano de obra de relojero español al cliente no le va a salir la cuenta el arreglo. Si lo consigo nuevo y lo cambio tendrás a tu disposición el calibre mojadillo. Bueno poco mojadillo fué , a la corona le faltaba un poco de enroscado cuando me bañé; entonces vi enseguida que había condensación en el cristal y a partir de ahí esa humedad le hizo mal a la maquinaria. Saludos y muchas gracias por la información.

Pregunta idiota...y por que no,por 30 euros más,te compras uno nuevo...¿y te guardas el antiguo para piezas?

Es que estos ruskis son taaaan baratos!

Por treinta euros (en algunos modelos se quedan en veintitantos) nuevo sería un Komandirskie; los Amphibia se van a los cincuenta y algo euros.

Pregunta idiota...y por que no,por 30 euros más,te compras uno nuevo...¿y te guardas el antiguo para piezas?

Es que estos ruskis son taaaan baratos!

Muchas gracias por lo de idiota. Se ve que abundamos.

Muchas gracias por lo de idiota. Se ve que abundamos.

Yo entiendo que German ( y más viendo su trayectoria en este foro) se refería a SU pregunta, es decir, a la que él formula en el post.

Yo me pondría en contacto con el vendedor,a lo mejor por privado te puede quitar la comisión de ebay.

Este caso a mi también me ha pasado. Un reloj de los míos se llevó un golpe sideral y la reserva de marcha se redujo mucho. Pensé en comprar un calibre y cambiarlo, pero creo que la final compraré el reloj nuevo y listo.

Un saludo.

Buenas compi. El vendedor zenitar tiene calibres completos a la venta. No los tiene siempre pero suele sacarlos:).
Si no lo tiene en la tienda le puedes mandar un privado y seguro que te consigue uno.
Un saludo

De hecho, Zenitar tiene ahora mismo un calibre 2416b disponible, te dejo el enlace.

lostlink.jpg

Lo vende a 42 dólares más 6 de gastos de envío, redondeando en euros, unos 31 + 5.

Un saludo.

Buenas compi. El vendedor zenitar tiene calibres completos a la venta. No los tiene siempre pero suele sacarlos:).
Si no lo tiene en la tienda le puedes mandar un privado y seguro que te consigue uno.

Un saludo

Pues sí ; me responde a pregunta mia que me vende el 2416b por 36$+ 6$ de envío. La cosa es meterselo a un Amphibia que se me estropeó porque se me metió humedad, pero si tengo que sumar lo que me pide el relojero por meter el calibre en la caja va a ser que economicamente no vale la pena de ninguna manera. A ver que hago.

no...por 30 euros mas....sobre el precio de comprar SOLO el calibre.....;-)

Por treinta euros (en algunos modelos se quedan en veintitantos) nuevo sería un Komandirskie; los Amphibia se van a los cincuenta y algo euros.

Yo es que lo veo así..un calibre,,puesto en casa,unos 30 euritos.
Échale 15 como poco de relojero mas test de hermetismo...45... si te gastas 30 más,llegarías a los 75.... y te pillas un amphibia de los nuevos,con el nuevo bisel..y te guardas el viejo reloj para futuros despieces!

Yo entiendo que German ( y más viendo su trayectoria en este foro) se refería a SU pregunta, es decir, a la que él formula en el post.

Yo me pondría en contacto con el vendedor,a lo mejor por privado te puede quitar la comisión de ebay.

Este caso a mi también me ha pasado. Un reloj de los míos se llevó un golpe sideral y la reserva de marcha se redujo mucho. Pensé en comprar un calibre y cambiarlo, pero creo que la final compraré el reloj nuevo y listo.

Un saludo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie