• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde compráis vuestros tinteros?

  • Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio
Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!! Estoy casi al empezar el instituto y necesito comprar un tintero para llenar las estilográficas. ¿Me recomendáis alguna tienda en especial? ¿Donde los compráis vosotros?
Un saludo🙂
 
Yo, en su día, tomé apuntes con estilográfica, una humilde quiosquera, durante bastante tiempo y no recuerdo ninguna incidencia; sin embargo hoy solo llevaría de las que tengo otra quiosquera: la Pilot V-Pen, que se puede recargar con maña. Nunca falla, nunca se seca; impresionante por 3,50 €. Por los tinteros no te agobies, hay que escribir mucho, mucho, para gastar uno, pero los de más de 50 ml son los más lógicos. En este listado te he dejado las tintas que salen a menos de 20 € los 100 ml. Algunos precios son tan bajos por ser ofertas puntuales. Espero que te ayude.

Edito: la columna de "año" refleja los costes de envío.
1631836642809.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dahp, joselmartinez, mrubio y 1 persona más
Yo, en su día, tomé apuntes con estilográfica, una humilde quiosquera, durante bastante tiempo y no recuerdo ninguna incidencia; sin embargo hoy solo llevaría de las que tengo otra quiosquera: la Pilot V-Pen, que se puede recargar con maña. Nunca falla, nunca se seca; impresionante por 3,50 €. Por los tinteros no te agobies, hay que escribir mucho, mucho, para gastar uno, pero los de más de 50 ml son los más lógicos. En este listado te he dejado las tintas que salen a menos de 20 € los 100 ml. Algunos precios son tan bajos por ser ofertas puntuales. Espero que te ayude.

Ver el archivos adjunto 2296613
Muchísimas gracias🙂
 
Si quieres acceder a una oferta más amplia de la que se puede encontrar en las tiendas españolas, puedes acudir a fountainfeder, seitz-kreuznach, fontoplumo, la couronne du comte o appelboom. Las dos primeras son alemanas; las otras, holandesas. Tienen versión inglesa en sus páginas y suelen ser rápidas y fiables en los envíos, aunque hay que considerar los gastos de envío. Ante compraba en tiendas británicas (Writing Desk, Pure Pens, Diamine), pero los sablazos aduaneros del Brexit me han hecho buscar otros comercios dentro de la Unión Europea.
Dejo los enlaces:
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dahp y Cuantico
En Madrid, tienda física Papelería Debod. No sólo tienen una amplia gama de tintas y colores sino que el dueño te asesorará sobre cada una de ellas y te mostrará cómo quedan en el papel, algo muy importante. Es un profesional y un entusiasta.
 
  • Me gusta
Reacciones: ajritrob y Pepe Merino
En Valencia en Arturo Manuel, pero también compro en internet sobre todo de páginas nacionales y como Campavias en algunas paginas alemanas y holandesas porque he dejado las británicas por la misma razón.
 
  • #10
En una tienda de Barcelona que se llama Viena, tienes un gran surtido de tinteros que también puedes comprar por Internet. Aunque participo muy poco en este subforo, yo suelo utilizar estilográfica y compro la tinta en esta tienda dado que vivo cerca de Barcelona. Tienen un gran surtido y si alguna vez pasas por Barcelona, su trato es muy amable y profesional:

 
  • Me gusta
Reacciones: dahp, ozelui, artemalone y 1 persona más
  • #11
En una tienda de Barcelona que se llama Viena, tienes un gran surtido de tinteros que también puedes comprar por Internet. Aunque participo muy poco en este subforo, yo suelo utilizar estilográfica y compro la tinta en esta tienda dado que vivo cerca de Barcelona. Tienen un gran surtido y si alguna vez pasas por Barcelona, su trato es muy amable y profesional:

Muy de acuerdo. Trato excelente y gran surtido.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: artemalone y Rollins
  • #13
Los últimos en Viena, Barcelona, gran variedad
 
Atrás
Arriba Pie