• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dejáis propina al comprar un reloj...?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tradicion por ser empleos no bien remunerados en el pasado quizà? Porque una marca de lujo no se como remunerara a sus empleados...
 
  • #77
a día de hoy es muy normal que un camarero gane más que un dependiente de una relojería ;-)

Tradicion por ser empleos no bien remunerados en el pasado quizà? Porque una marca de lujo no se como remunerara a sus empleados...
 
  • #78
¿Crees que un dependiente en una relojería se lleva una comisión por cada venta?¿Crees que un camarero no tiene un incentivo por volumen de facturación?

Si una propina es un agradecimiento a un servicio, ¿porqué no agradecer un servicio que en muchos casos lleva aparejado un asesoramiento?

Propina ? ::bxd::

Nunca. En un bar, restaurant, gasolinera, taxi, o túnel de lavado siempre (si me atienden bien), porque te ofrecen un servicio y si es bueno se lo reconoces. Pero en una tienda o comercio nunca.

Además por regla general los dependientes tienen una comisión o prima sobre la venta que hacen, cosa que no ocurre con un camarero por ejemplo.
 
  • #80
Cuando le compras nooooooo........ En la primera revisión sííí y por adelantado....para que lo traten bien :laughing1::yhoo::
 
  • #82
Se me ha ocurrido pero no lo he hecho [emoji28]


Fui a por lana y...
 
  • #83
¿La pregunta es en serio? ¿Alguien deja propina en una tienda? Anda, que están los precios como para encima andar regalando el dinero.
 
  • #84
Vamos que ni me lo había planteado, si lo que hago además es preguntar el descuento que tiene. Saludos
 
  • #85
Siempre. Incluso si me paro a ver el escaparate, si está limpio y me gusta cómo está colocado entro y dejo, por norma, 100 euros.
 
  • #86
No lo he echo ni lo haré, en mi opinion "no ha lugar".


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #87
No dudeis de que a partir del 1 de febrero vais a dejar un 5% de propina..
 
  • #88
Joder Paco, esto ni se pregunta, zarrapastroso
 
  • #89
Cafes a 1,5€ y platos de spaghetti a 10€, como para andar dejando propina..... :-P

¿La pregunta es en serio? ¿Alguien deja propina en una tienda? Anda, que están los precios como para encima andar regalando el dinero.
 
  • #90
No lo he hecho nunca, ni creo que lo haga en el futuro ... no lo veo, sinceramente
 
  • #91
Entonces si aún dejan propina, vete a ver lo que pirden algunos en FCV :D:flirt:;-)
 
  • #92
No

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #94
Entonces si aún dejan propina, vete a ver lo que pirden algunos en FCV :D:flirt:;-)
Jajaja que cabron eres Antonio... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #95
Si claro !!, siempre. Y a las facturas de luz agua y gas también les doy propina. :laughing1:
 
  • #96
Yo sí siempre hay que dejar propina
 
  • #98
Siempre , suelo dejarla en la tira del tanga de quien me atienda , cuando me atiende un caballero me da algo de reparo , pero para que no me tilden de sexista , obro del mismo modo .
 
  • #100
Salvo en los sectores donde se estila dar propina, en el resto nunca la doy.
Vaya me sorprende y todo lo que aquí se plantea, menos que seas jeque árabe y te sobre el dinero.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie