• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dejáis propina al comprar un reloj...?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Hilarante... Hacia tiempo que no me reía tanto.

Espero no estropearlo, pero diré algo serio. Debe fomentarse mas la meritocracia, el éxito conseguido por méritos propios, y la retribución variable o la variabilizacion es clave. No cobra mas el autónomo que trabaja mas? A cualquiera que esté en ventas, no le pagan mas cuanto más venda? Incluso las propinas en el sector servicios es una manera de premiar... Basta ya de una injusta "igualdad"!!, que solo pretende tratar igual al que obtiene resultados y al que obtiene menos

Volviendo al toque humorístico, yo no dejo propina en relojerías. Me parece "de mode". Después de que salga yo, mis lacayos ya lo hacen por mi


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
Tu eres empresario! Jeje.[emoji6]

Yo soy autonomo y trabajar mas significa solo tener a la mujer mas enfadada. A veces tambien cobrar algo mas [emoji38]

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #152
Yo siempre. Y luego se lo cuento a mi mujer. Es que me gusta vivir al limite...
😂😂
 
  • #153
Claro que si , mira el anterior dia compre un hublot y le di 2€ de propina al dependiente. [emoji23] [emoji23]


Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #154
En las reparaciones sí se ve
 
  • #155
Sí, al chaval que viene a mi casa con la scooter a traerme pizza, en la relojería después de discutir el precio a la baja voy y le doy propina no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #156
Una vez vi a un tipo en una joyería que pagó una anillo con tarjeta y dejó 50 pavos más por la atención... por la reacción de la empleada no me pareció que fuese inaudito. Yo pagué después y le di las gracias efusivamente y pagué el anillo que compré con un 10% de dto. jajajaj Yo dejo en restauración,aparcacoches, peluquerías y si estoy varios días en un hotel y hacen bien su trabajo a las camareras del hotel les dejo un sobre con 50 pavos en la habitación el último día.
 
  • #157
Me gustan más los descuentos y si incluyen un detallito mejor 😀

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #158
Coincido con FJgomez, al repartidor a domicilio si pero al comprar algo en una tienda.... No
 
  • #160
casi nunca dejo propina, y menos al comprar un reloj , o cualquier articulo
 
  • #161
La verdad es que yo en la compra de un reloj nunca, ni siquiera se me había pasado por la cabeza que eso fuera legal:whist::
 
  • #162
Sería una buena inocentada hacerlo en un CO de Rolex con un deportivo. La cara del vendedor no tendría precio jajajaja
 
  • #163
Iré con una camera de vídeo en la próxima compra de nuestro compañero JAP... :laughing1:

Sería una buena inocentada hacerlo en un CO de Rolex con un deportivo. La cara del vendedor no tendría precio jajajaja
 
  • #164
Yo siempre. Y luego se lo cuento a mi mujer. Es que me gusta vivir al limite...
[emoji23][emoji23]

Un crack!...[emoji38][emoji38][emoji38]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #166
Propina ,no!!!!ya se encargan de añirla al precio.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #167
Yo en plan Mortadelo y Filemón, les dejo una pajita y les digo: "Toma, para que te tomes algo"

Jaaaajajajajaja, me la punto!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #168
?

Pues no... y ganas lo hubiese imaginado.
 
  • #169
Pues en mi caso va a ser que no.
 
  • #170
No se me había pasado por la cabeza, se supone que en la hostelería, hoteles etc... das una propina por el buen servicio.

Yo suelo dejarla en relación con el servicio prestado. Si es muy bueno me estiro mas, y si no. No dejo nada en absoluto. Pero comprando un reloj, en una ferretería, supermercado, ropa etc... nunca.

Un Saludo
 
  • #171
Pues no ...
 
  • #172
ayy los afortunados que compran relojes nuevos... yo solo en los FCVR ;-)
 
  • #173
ayy los afortunados que compran relojes nuevos... yo solo en los FCVR ;-)
Estoy peor que tu... Yo solo con min 30 años de edad los relojes que compro

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #174
Siempre suelo dejar algunos cientos de €


Enviado usando Tapatalk
 
  • #175
Por supuesto que siempre doy propina, además para que no quede "feo", lo hago por Paypal.....


Enviado desde mi iPhone Pro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie