• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Debería comprar el Citizen ECO-DRIVE AS4050-51E?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado 79181
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El primer dígito del número de serie es el año en que se fabricó. Si empieza por 3 pues es de 2013, pero si empieza por 8 sería de 2008. Cambia la cosa un poco.

He buscado en internet y no me sale nada por el numero de serie, mas bien lo típico de, no se encontró nada en google...así que tendré que fiarme totalmente de la palabra de su antiguo poseedor.

Última edición:
Edito porque acabo de ver que ya lo has comprado con lo cual mi comentario está fuera de lugar ;-)

Última edición:
Sí te gusta, pues adelante: Se trata de un reloj "de uso", no "de aficionado a la relojería"; quiero decir que podrás coincidir en el metro con otra docena de personas que lleven ese mismo reloj y a los que no les gusten en absoluto los relojes ni entiendan nada de relojes. Así que si tienes el capricho de tenerlo simplemente porque su estética te ha gustado, cómprate el barato. Si crees que es un reloj verdaderamente significativo y que va a ser un reloj que forme parte de tu colección de aficionado entonces podrías plantearte comprarte el nuevo.

Saludos.

Edito porque acabo de ver que ya lo has comprado con lo cual mi comentario está fuera de lugar ;-)

Bueno, puedes compartir lo que ibas a decir, siempre puede ser de utilidad.

Sí te gusta, pues adelante: Se trata de un reloj "de uso", no "de aficionado a la relojería"; quiero decir que podrás coincidir en el metro con otra docena de personas que lleven ese mismo reloj y a los que no les gusten en absoluto los relojes ni entiendan nada de relojes. Así que si tienes el capricho de tenerlo simplemente porque su estética te ha gustado, cómprate el barato. Si crees que es un reloj verdaderamente significativo y que va a ser un reloj que forme parte de tu colección de aficionado entonces podrías plantearte comprarte el nuevo.

Saludos.

Cual es el nuevo? Me suena el que dices, pero no caigo. El reloj me llamo la atención hace tiempo, por su apariencia, me enamoraba. Conforme fui entendiendo lo que es un buen reloj y lo que es solo una carcasa, me di cuenta de que este reloj vale para todo lo que tengas en mente, además de: 1. Queda bien para ir elegante. 2. Queda bien para ir semi-formal y 3. Queda bien para ir informal o incluso de raperillo (por decir algo). Quiero decir con esto, que el reloj lo puede llevar cualquiera que aprecie su complejidad y le saque partido al menos en casos concretos o con cierta frecuencia. Como tu dices, si es solo porque es bonito, me compro uno mucho mas barato y punto, pero hace tiempo compraba por el: Como me mola ese reloj!! Ahora lógicamente me tiene que entrar por los ojos, pero parto de la base de: si no es de carga solar, automático o cuerda (o ambos de estos dos últimos en uno), ni me molesto por el reloj, pero también han de tener algo que haga que el reloj lo valga para mi y este reloj es un monstruo, el mas complejo de mi colección actualmente. De hecho, me estoy deshaciendo de todos los relojes que cuando era adolescente fui comprando, porque me parecían bonitos y aunque aun me lo parezcan, ya voy buscando maquinas resistentes y duraderas, funcionamiento de calidad, cierta complejidad, una estética mas personal, aunque eso tiende a ser en relojes por valor de un coche decente. ¿Qué posees en tu colección, OteroPaso?

Se me olvido decir una cosa. Sobre la fecha de fabricación os diré estos dígitos y vosotros lo deducís, pero seria o 2006 o 2012 según vuestra información:

E670, etc........HST790208 y después sale: GN-4W-S->12G. Calculo que sera el ¿12G?

Yo lo tuve este reloj hace unos años pero de acero(mi hermano aún tiene el suyo).
El titanio es más ligero pero creo que se raya con mas facilidad que el acero,y es un color como más grisáceo,luego para pulir no sé si quizás es más difícil.
Sobre el precio me parece bien,claro que da gusto estrenarlo pero a veces un buen precio te quita las manías y lo impor6es que si te gusta pagas un dinerillo menos.

Muchas felicidades Shentix por la compra y la ilusión satisfecha.

Ahora unas fotitos para regocijo del personal, no?.

Saludos desde México.

Hola de nuevo compañeros. Os prometí unas fotos del reloj, pues sin más dilación aquí os dejo 3 fotos para que os enamoréis quienes no conozcáis este fabuloso reloj y para quienes si lo conocéis, recordéis su complejidad y tengáis algo de envidia jajajajaja ¡POR EL RELOJ!:Cheers:
DSC_0144.webp

DSC_0145.webp

DSC_0143.webp

Saludos.

A propósito, nunca he visto a nadie llevar este reloj. Normalmente los jóvenes que he visto con reloj, llevan el típico Casio G-Shock de gama baja de cuarzo o el Vintage de moda actual. En los adultos he llegado a ver algo más de variedad, tanto relojes de marcas de ropa como Emporio Armani, como alguno con un Seiko, pero de cuarzo también. Una vez coincidí en la puerta del vagón del metro con un japones que llevaba puesto un Casio Oceanus, que lego resultaba que costabas mas de 2.000 euros, todo en acero inoxidable, con cristal de zafiro, global positioning e imagino que seria de carga solar y no automático, pero me quede estupefacto al averiguar sobre ese reloj...menudo crack el japones jajajaja

El número de serie no es ese. Hay otra serie de números en la tapa que empieza seguro por un número, el segundo dígito puede ser del 1 (enero) al 9 (septiembre) o una letra, O (octubre) N o D. E670 es el calibre.

Se me olvido decir una cosa. Sobre la fecha de fabricación os diré estos dígitos y vosotros lo deducís, pero seria o 2006 o 2012 según vuestra información:

E670, etc........HST790208 y después sale: GN-4W-S->12G. Calculo que sera el ¿12G?

El número de serie no es ese. Hay otra serie de números en la tapa que empieza seguro por un número, el segundo dígito puede ser del 1 (enero) al 9 (septiembre) o una letra, O (octubre) N o D. E670 es el calibre.

Entonces tiene que ser esto: HST 790208, porque las letras van separas de los números por un guión. No sale mas que todos los dígitos que he puesto...

Si te gusta a por él, pero creo que te va a cansar, muy recargado me parece.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie