• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dónde llevar colección de sellos en Madrid?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mderey

Mderey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas

Un post muy distinto a lo que suelo publicar, pero seguro que aquí alguien puede ayudarme. Hace unos años cuando falleció mi padre me encontré con una enorme colección de sellos que tenía, y que me traje a casa con idea de venderlos. Pero la verdad que no tengo ni idea de por dónde empezar, donde ir, ni de cuánto pueden valer.

¿Algún aficionado que pueda ayudarme? ¿Donde podría llevarlos en Madrid?

Hay sellos tanto españoles como extranjeros, todos en sus carpetas clasificados:
-Colección de España desde 1950 al 2001
-Colección europeos desde 1941
-Colección mundiales desde 1948

Añado algunas fotos de ejemplo

Gracias!!

IMG_4075.webp
IMG_4074.webp
IMG_4073.webp
IMG_4072.webp
IMG_4071.webp

En la Plaza Mayor y calles aledañas hay varios comercios, y los domingos y festivos por la mañana el tradicional mercadillo.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y jorgesdb
Atrás
Arriba Pie