• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde guardais los relojes de bolsillo?

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Acabo de publicarlo en el subforo de búsqueda, pero no creo que sea un foro muy visitado, así que lo repito aquí: ¿Álguien cambia, vende o sabe dónde encontrar una caja para guardar relojes de bolsillo?

Se me acaba de ocurrir: ¿alguien utiliza para guardarlos las cajas de Bodhy78 para relojes de pulsera? ¿Por espacio dedicado al reloj podrían servir?

Y si no lo sabéis, ¿dónde los guardáis? Se admiten ideas.

Amontonados en un cajón no sirve.:D
 
Yo los tengo en soportes de metacrilato que encontré hace años en eBay, y que no he vuelto a encontrar ::bash::

Pero la alternativa podrían ser las cajas que venden en Prasvalnet, sólo las he visto en las fotos de su web, pero siempre que les he comprado alguna cosa me han atendido a la perfección y no me ha defraudado.

 
Hola compañero, Hay unas cajas muy elegantes con dos asas doradas y el cierre que caben 24 relojes. Valen 65 € y caben bien en una caja fuerte. Te mando una foto de las bandejas pues de la caja entera ahora no tengo. Yo las compro en Valencia. Un saludo.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bueno, es muy parecida a la que te muestra el compañero Bihana solo que la de el es mucho mas barata.
 
Existe un vendedor en eBay que vende estuches bién elaborados, para 15 relojes, con polipiel exterior y fieltro en interior. Yo los utilizo para mis relojes.- Te adjunto enlace:
lostlink.jpg
 
Acabo de publicarlo en el subforo de búsqueda, pero no creo que sea un foro muy visitado, así que lo repito aquí: ¿Álguien cambia, vende o sabe dónde encontrar una caja para guardar relojes de bolsillo?

Se me acaba de ocurrir: ¿alguien utiliza para guardarlos las cajas de Bodhy78 para relojes de pulsera? ¿Por espacio dedicado al reloj podrían servir?

Y si no lo sabéis, ¿dónde los guardáis? Se admiten ideas.

Amontonados en un cajón no sirve.:D

Hola, yo los guardo en una caja para guardar sobres de té, que suelen venir unas muy lindas de cedro y con un vidrio en la tapa y ya tienen las divisiones con el tamaño justo.
Saludos desde Argentina
 
¿Donde se consiguen esas de cedro ? Las que vi por ahi son de fibrofacil u otra cosa... :p

Un saludo
alvaro
 
¿Donde se consiguen esas de cedro ? Las que vi por ahi son de fibrofacil u otra cosa... :p

Un saludo
alvaro
Francamente no sabria decirte donde conseguirlas si es que estas en España. En Buenos Aires se consiguen porque me parece que es invento argentino. Pero un carpintero te lo puede construir facilmente, se trata de una caja rectangular de madera del tamaño que quieras y de unos 5 cm de alto, luego se construye la tapa que fconsiste en un marco de la misma madera con un vidrio. De ahi en mas puede ser lustrada o enchapada segun sea tu gusto y le indiques al carpintero. La cantidad de compartimentos depende del tamaño, mas o menos de 5x5 cms. y hasta puede tener doble fondo. Todo depende de tu creatividad.
Bueno, espero que te sirva y saludos desde Argentina
 
No sé si viste a la derecha que dice "Ubicación: Argentina" :clap:

Las cajas para té existen mucho antes que existiese Argentina,
creo que ni el dulce de leche es de acá, pero eso da para largo y hay que charlarlo
con datos comprobables :D

Sobre las cajas ando averiguando por varios lugares, las cajas "oficiales" para guardar relojes
son demasiado caras, y las que vi no tenian tapa de vidrio.

Las de té que ofrecen por ahi dejan bastante que desear y creo que algo de fibrofacil
no es nada bueno para un reloj.
Supongo que voy a mandar a hacer una, y dentro, con algún tubo cubierto de chifon
u otra tela, haré los soportes para los relojes.
>> me refiero a los de pulsera.

Un saludo
Alvaro
 
  • #10
Ya se que la pregunta es por una caja para piezas de bolsillo, no se si esta idea te podría servir.

Yo me decidí por una en madera, que además es expositora, se sujeta a la pared de forma muy sencilla, y gustara o no, pero esta bien hecha, la puerta es con cristal y abatible.

Ya tiene unos años, y la compre por Ebay en los Estados Unidos, aunque no recuerdo el precio creo que era interesante, todo seria cuestión de buscar.

Adjunto una foto:

lostimage.jpg


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Qué interesante alternativa, un mueble con expositor... :)
Una belleza.

Un saludo
Alvaro
 
  • #12
hola cronopios
en la tercera fila , el primero de la izquierda es el catalino para el mercado chino, yo tengo uno igual y me parece increible verlo tan gemelo
podrias poner fotos del la maquina y decirme mas cosas sobre el ?

gracias
 
  • #13
hola cronopios
en la tercera fila , el primero de la izquierda es el catalino para el mercado chino, yo tengo uno igual y me parece increible verlo tan gemelo
podrias poner fotos del la maquina y decirme mas cosas sobre el ?

gracias
Hola compañero, este reloj que me indicas es un Bovet Fleurier, e hice una presentación el 15/ 09 /2011 en la pagina nº 4 hacia tras, con el nombre de Bovet Fleurier 1840 un saludo.
 
  • #14
Pues yo me compre hace tiempo uno de esas relojeras rococos en bronce, pero tambien tengo un mueble con tres cajones para colocarlos. De todos modos, la falta de espacio para guardar los relojes me ha hecho pensar en nuevos sistemas para ir ampliando el espacio, con la premisa de que, además de servir para guardarlos ordenadamente, sirvan tambien como expositores.

Asi, consegui un cajetin para llaves hace tiempo y lo reforme para que sirviese como relojera. Simplemente retire las alcayatas, coloque una plancha de madera que forre con terciopelo y volvi a colocar las alcayatas. De ese modo consegui espacio para 6 relojes de forma simple y economica, pues son materiales al alcance de todo el mundo

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
hola cronopios
en la tercera fila , el primero de la izquierda es el catalino para el mercado chino, yo tengo uno igual y me parece increible verlo tan gemelo
podrias poner fotos del la maquina y decirme mas cosas sobre el ?

gracias
Me sorprende que el tuyo no este firmado por Bovet puesto el firmaba todos sus maquinas, quizás no sea de el, pero en cualquier caso es precioso, yo tengo otro con la misma maquina que el tuyo pero con otra esfera. Si quieres echarle un vistazo esta en la 3 pagina hacia atrás, con el titulo de Ingles para el mercado chino 1900, con reparación chapuza. Si quieres vender el tuyo dime el precio que pides por el y si es razonable estaré en cantado de comprártelo. Saludos
 
  • #17
Me sorprende que el tuyo no este firmado por Bovet puesto el firmaba todos sus maquinas, quizás no sea de el, pero en cualquier caso es precioso, yo tengo otro con la misma maquina que el tuyo pero con otra esfera. Si quieres echarle un vistazo esta en la 3 pagina hacia atrás, con el titulo de Ingles para el mercado chino 1900, con reparación chapuza. Si quieres vender el tuyo dime el precio que pides por el y si es razonable estaré en cantado de comprártelo. Saludos
Anímate hombre y ponle un precio a tu escape duples para el mercado chino, y dímelo por privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie