Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En una caja Baussa de 1.500 kgs.
Ventajas de dedicarse a vaciar bancos. Literalmente.
Ver el archivos adjunto 805807
Buenas compis,
Otra de las reflexiones de hoy es dónde carajo dejar mis relojes. Durante bastante tiempo los he tenido en relojeros encima de la mesa en mi habitación, mientras que alguno más caro guardado a buen recaudo, lo que ha propiciado que como mucho le haga dos o tres puestas al año y apenas verlo.
Parte de mi afición consiste no solo en llevar los relojes puestos, sino en observarlos y toquetearlos. Eso, cuando tu reloj está en el sitio más recóndito de tu casa, en un almacén con seguridad, o en una caja fuerte en el banco se hace difícil.
Por otro lado, tengo la seguridad de que las posibilidades de que me lo arrebaten son casi nulas.
¿Debería de quitar mis relojes de la vista, para que nadie no deseado los vea, ya sea el servicio, el electricista o Perico el de los Palotes, en detrimento de la comodidad de poder deleitarme la vista cada vez que paso por delante, o los pongo en la vitrina de la entrada para disfrutar plenamente de mi afición?
Vosotros cómo convivís con ese miedo, ¿guardáis los relojes en relojeros a plena vista? ¿Los escondéis en sitios seguros? ¿Cajas fuertes/banco?
No en casa, esto es seguro!
Ver el archivos adjunto 805825
Nadie sabia de esta caja fuerte, lo tenian solo suerte de encuentrarlo.
Solo puedes tener dos tres relojes caros en casa, el resto donde sea.
Aunque no era nuestro caso, nunca puedes tenerlo tus relojes a la vista de la gente que trabajan en tu casa, no viernen ellos despues, dan informaciones en cambio de cash. Nunca contratar moros, ni en el jardin, aqui la mitad de las entradas en casas son ellos, el resto del este y algunos espanoles tambien.
Suerte!
En una caja Baussa de 1.500 kgs.
Ventajas de dedicarse a vaciar bancos. Literalmente.
Ver el archivos adjunto 805807
No en casa, esto es seguro!
Ver el archivos adjunto 805825
Nadie sabia de esta caja fuerte, lo tenian solo suerte de encuentrarlo.
Solo puedes tener dos tres relojes caros en casa, el resto donde sea.
Aunque no era nuestro caso, nunca puedes tenerlo tus relojes a la vista de la gente que trabajan en tu casa, no viernen ellos despues, dan informaciones en cambio de cash. Nunca contratar moros, ni en el jardin, aqui la mitad de las entradas en casas son ellos, el resto del este y algunos espanoles tambien.
Suerte!
En el saco de pienso de las perras.
Adopta un galgo
Teniendo en cuenta que el foro lo puede leer cualquiera, creo que no es el mejor tema a tratar públicamente.
En esa posición le van a servir de mucho los watch winder... Cosas de las películas, supongo.Siempre lo pensarás.
el otro día vi la película dr extraño. El prota abre un cajón del vestidor y el cajón son un montón de relojes todos girando en soportes. Una caja de lujo de movimiento para automáticos.
Una pasada.
lo vi y pensé que maravilla. Y seguido pensé en la suerte de un ladrón si entraba en esa casa. Todos en un cajón.
https://www.youtube.com/watch?v=8kf6xa2mkBk&feature=youtu.be
En esa posición le van a servir de mucho los watch winder... Cosas de las películas, supongo.