• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar relojes de la marca Zodiac en España?

  • Iniciador del hilo hammertime
  • Fecha de inicio
hammertime

hammertime

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches, compañeros.

Me preguntaba si sabéis dónde venden en España relojes de la marca Zodiac.

Gracias de antemano y saludos.
 
En ningún sitio .

Hay un hilo sobre las actualizaciones de la marca Zodiac , donde algunos foreros hemos ido poniendo sitios de Europa donde los venden , por si te interesa leerlo.

También puedes visitar la página de Zodiac , donde vienen todos los distribuidores que tiene por el mundo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo y Green
Muchas gracias, compañeros!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Muchas gracias, compañeros!
En Tenerife tenemos un relojero hindú que tiene restos de stock de Zodiac en su tienda de El Puerto de la Cruz, en el CC Las Pirámides de Martíanez.

Llevo tiempo sin mirar, no sé lo que le quedará.🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
En Tenerife tenemos un relojero hindú que tiene restos de stock de Zodiac en su tienda de El Puerto de la Cruz, en el CC Las Pirámides de Martíanez.

Llevo tiempo sin mirar, no sé lo que le quedará.🤷
Me pilla un poco lejos, pero gracias compi!
 
Yo tengo dos Zodiac, uno comprado en Ocarat españa (ya cerrada pero desde Francia venden) y otro de segunda zarpa a un buen amigo
 
  • #10
Hola, y sabeis donde se pueden comprar cristales o plexi para uno Zodiac, he rebuscado en los sitios habituales y nada, lo busco para un crono Seadragon de quarzo, gracias por anticipado
 
  • #12
Pues visto lo visto no se que decir pero en su día el mio lo compre en el Corte Inglés de León, ahora desconozco si siguen vendiendo esta marca.
 
Atrás
Arriba Pie