• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dónde está relojeromx?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Geómetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geómetra

Geómetra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola no sé si hay algún problema por preguntar aquí. Si es así, disculpas y bórrese. Hace unos años que sigo a un influencer: "relojeromx" por YouTube con material muy muy interesante. Y encima me cae muy bien. También tiene Twitter e Instagram. El caso es que hace más de dos meses que no tiene ninguna actividad. Supongo que alguien más por aquí lo sigue. Es muy extraño. Espero no haya pasado nada grave.

• Me gusta
Reacciones: puzzling y Crespo_9125
Seguramente la explicación más sencilla sea la acertada: nuevos proyectos, vacaciones, otras prioridades, etc.

De todas formas, espero ver pronto que publica nuevo video.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Si no ha dicho nada, volverá… todos volvemos a este vicio jeje

Un saludo

• Me gusta
Pues sí, la verdad es que ya empezaba a echar en falta sus vídeos.

• Me gusta
Seguramente la explicación más sencilla sea la acertada: nuevos proyectos, vacaciones, otras prioridades, etc.

De todas formas, espero ver pronto que publica nuevo video.
Ojalá. Está uno acostumbrado a que le avisen y el hecho de que no haya nada: ni una respuesta, ni una reacción, en ninguna plataforma, es lo que me extraña.

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
Lo mismo pienso…

Yo sigo esperando con afecto a “Watchwonder”

• Me gusta
Me gustaban más sus primeros vídeos. Hace tiempo que no le sigo, pero espero que si no aparece sea por los motivos expuestos por @Sergei Medov

• Me gusta
Yo también veo vídeos suyos de vez en cuando, y mi hijo mayor eligió su reloj por uno de sus vídeos. Espero que se encuentre bien, a ver si hay noticias pronto.

• Me gusta
Me gustaban más sus primeros vídeos. Hace tiempo que no le sigo, pero espero que si no aparece sea por los motivos expuestos por @Sergei Medov
Es verdad que últimamente está "más a Rolex y menos a Casios". Es normal, lo que sí aprecio es que la producción de los vídeos, es cada vez mejor. Disfruto mucho con los reviews aunque el reloj que sea no me guste nada. Pero sí: antes hacía otras cosas guapas además de revisiones.

He de reconocer que en ocasiones no me gustan sus afirmaciones categóricas sobre algunas piezas y por tanto, nunca lo utilizo como referencia para decantarme por una pieza u otra. De todas formas, son fundamentales para nuestro mundillo personajes públicos como el, aportan debate y vidilla a este mundo cada vez mas estancado (excepto los precios). Espero que no sea nada

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Geómetra
Cierto, incluso a veces ha caido en alguna contradicción. Nadie es perfecto. Además en algún directo ha contado que lleva relativamente poco en la afición (2012 si mal no recuerdo). Todos estamos aprendiendo.

Otro por aquí que lo echa de menos. Sus videos son muy entretenidos, me gusta la forma que tiene de expresarse.

Últimamente me parecía que hacia demasiados videos patrocinados, solo revisaba relojes que le mandaban las micromarcas.

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y Geómetra
Atrás
Arriba Pie