• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dónde comprar correa de caucho para Longines Hydroconquest?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo neothot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

neothot

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Estoy buscando una correa de caucho de 222mm de ancho para un Longines Hydroconquest de 44mm de diámetro. En la web de Longines no veo donde comprar, y estos días con el confinamiento no es fácil buscar en tiendas físicas.

¿Seguro que es de 22mm y no de 21? Puedes buscarlo en cualquier distribuidor de productos del grupo Swatch o ponerte en contacto con ellos directamente en atención al cliente y te dirán el sitio más próximo a tu domicilio para comprarlo.

Un saludo. :bye:

Ese forero da una página de aliexpress donde venden correas de silicona económicas, no las originales de caucho. Además parece que ya no tienen para hydroconquest. Pero gracias. :ok::

Ah, vale!! Esa vale para el HC. No sé cómo saldrá de calidad porque la original creo que anda cerca de los 200€ y esa cuesta 20€ con el cierre y todo. ¡Nos comen los chinos! :D

Creo que para el HC de 44mm la correa es de 22mm, pero no lo sé seguro porque aún no he recibido el reloj (viene con armis) y en la web no lo pone. La web de Longines podía estar mejor... Ni siquiera trae los accesorios que se pueden comprar.

Una pregunta sobre esta correa que habláis de aliexpress, que diferencias hay entre las de cierre, no cierre, ya que veo que hay dos modelos... una vale 20 y algo, otra unos 13 y otra unos 9.
Supongo que la mas buena es la cara... pero no me queda clara la diferencia.
Yo es para el hydro de 42 creo que lleva la de 20mm
la web de las correas,

https://es.aliexpress.com/item/4000516516670.html?spm=a219c.12010615.8148356.5.49245668ppPUhZ

Parece que la de 21 € lleva extensión de buceo y la de 13 no. Por la diferencia pillaría la de 21€.

NOTA: Creo que aunque en el anuncio no lleva Longines en el cierre, viendo las fotos de los clientes sí que lo lleva. Un fake en toda regla.

Atrás
Arriba Pie