Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡Increible!!, acaba de cambiar mi opinión sobre los relojes dorados...
Yo hace unas horas que he recibido el mio por correo.Leyendo los post día a día me doy cuenta que el X-Wind es uno de los relojes mas frecuentes en este foro.
Por ello animo a todos los que tengais uno a que colgueis aquí su foto. Ahi va la mia
Vamos allá, a ver esos x-winds que a todos nos fascinan...
Pués el mío acabo de pagarlo en éste momento y espero que me lo envíen lo antes posible estoy "esesperaíto" lo considero en dos palabras ¿im presionante! es este mismo modelo ¿Alguien sabe cuanto pesa con la correa de caucho?Leyendo los post día a día me doy cuenta que el X-Wind es uno de los relojes mas frecuentes en este foro.
Por ello animo a todos los que tengais uno a que colgueis aquí su foto. Ahi va la mia
Vamos allá, a ver esos x-winds que a todos nos fascinan...
La verdad es que a mi me gusta bastante el de fondo negro y correa de caucho. Lo he estado probando, aunque lo veo grande. Me lo dejaban por 875 euros.
¿Un X-Wind nuevo por 525? ¡Si es casi la mitad del PVP! ¿Tanto gana una relojería?
Pués si que ganan el mio lo conseguí en 367 Euros envío incluído.¿Un X-Wind nuevo por 525? ¡Si es casi la mitad del PVP! ¿Tanto gana una relojería?
Pués si que ganan el mio lo conseguí en 367 Euros envío incluído.
Quien dijo miedo... caballo grande ande o no ande.
Fuera dichos, y fuera bromas lo importante es "tu" sencación con el reloj, mi muñeca es pequeña y no impide que yo esté super a gusto con el reloj. Mi hija es pequeña de edad y con nueve años ya calza el seiko 5 . Te adjunto enlace
Lo importente como dice todo el mundo es que a ti te guste y te llene, lo demás sobra
Suerte y salu2
yo tengo uno como este.como no lo tengas ya,va aser dificil que ahora lo encuentres.es una serie limitada de junio 2007.agotada en españa.yo lo consegui hace unos dias en horaexacta.comos envidio jaja, pero bueno aunque aun no lo tenga lleva mucho tiempo en mis planes, eso si yo me quedo con este
porque segun me explicaron en el proveedor oficial,el navy regata es una variacion del x-wind,donde le cambian las esferas por unas para cronometrar salidas de regatas maritimasHola compañeros del foro:
Yo soy nuevo en la plaza (seguramente bajo mi nombre aparece aún la palabra "novat@", pero dejaré de serlo en breve. Además, soy novat@ en el foro, pero en esto de los relojes soy ya "madurito".
A lo que iba, y antixcipo que voy a meter algo de cizaña. Ya intervine en otro hilo con un tema parecido. Mi pregunta es, ¿por qué el Navy Regatta es casi un desconocido, cuando es prácticamente un x-wind con traje de marinerito?
A mí es que me encanta -será porque soy de A Coruña- y de hecho, lo tengo en mi lista antes que el x-wind. Pero estoy dispuesto a que alguien me dé otras razones. Al fin y al cabo, si todos estuviésemos de acuerdo en todo ... ¿para qué un foro, no?
Saludiños.