Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algo bueno tenía que tener la alergia al "polvo"...
saludos legionario, yo estuve cerca de ese tercio, un mes entero en chafarinas y otro en en alhucemas, pero gran parte de los dos años me los tire en el IV, Alejandro Farnesio,Tercio Gran Capitán 1º de la Legión en Melilla. Unidad de servicios del acuartelamiento Millan Astray. Año 91. aaaaaahhh ¡que tiempos aquellos!
Muchas estrellas de cuatro puntas por allí, la mayoría de ellos con mucha más educación y saber estar que los cabos primeros chusqueros. Un general siempre te devolvía el saludo, aunque fueses el último matao que había llegado al cuartel...
Apunta a otro inutil.![]()
Ahí le has dao!!!
El menospreciar las ideas de la gente, parece el hobby de muchas otras.
Que por cierto, igual se desprecian con comentarios absurdos como no participando.
Tengo curiosidad por saber cuantos la hicieron en Figueirido.:
Yo..., no hice.
Prestación social sustitutoria que le llamaban.![]()
Como reflexión comentaros cómo ha cambiado el tema de las urgencias sanitarias. Hace tan sólo 25 años la dotación que acudía a un accidente de tráfico, o a una urgencia médica -si el pobre incauto llamaba a la cruz roja-eran tres chavalines de 18 años con la única formación de un curso de socorrista.. Yo prohibí a mis padres llamar a la cruz roja si alguna vez tenían una urgencia.
Yo coño............, desoldado raso médico, con una humedad de coxones y con una niebla...............viajes a Marin a llevar a los soldados enfermos y al Hospital de Vigo y al RACA4 de Maria Pita en la Coru tio........, además como me gusto la cosa, oposiciones a médico militar escala activa, de 1000, el 70. Después diplomado en cirugia cardiovascular por el ministerio de defensa con el grado de capitán (el título civil ya lo tenía), luego excedencia por incompatibilidades (situación militar actual).............ahora seria Coronel....
.
He estado en Barcelona Jaen 25 de teniente, en Ceuta de Capitan y en Madrid y Zaragoza (academia militar) de alferez, teniente y Capitan..................mucha mili................![]()
Tengo curiosidad por saber cuantos la hicieron en Figueirido.:
¿Por casualidad no recordarás/sabrás cuando se pasó de las estrellas blancas a las amarillas?![]()
4º del 82. Campamento en Sant Climent y después esclavizado en la 41 de la Policia Militar en Barcelona.![]()
No creas, los medicos esos no tenían ni un pelo de tonto, al ver mis aptitudes entendieron que no, que el ejército estaba MUCHO mejor sin mi.