Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
No me resisto a traerlo, porque supongo que el 99% de los que estamos por aquí no somos conscientes de que existe un mundo como ese. No me refiero al de los millonarios "convencionales"... venga, voy a poner el 96%, que seguro que alguno hay que los conoce.
A quien si conocemos es a Flavio Briatore de su época en la F1. Lo que puede que alguno no sepa es que este hombre ya era muy (MUY) rico antes de meterse ahí, y que desde su empresa Majestas gestiona, entre otros, una serie de clubs exclusivos (también, MUY exclusivos) llamados Billionaire, nombre que ya da una idea de a qué tipo de cliente apunta.
Pues bien, se le ha ocurrido la fantástica idea -mis dieses, que dicen allá- de crear una tarjeta de crédito de hiper lujo y precisamente con ese nombre junto con la compañía de tarjetas de lujo Insignia. Y no para todos los UHNWI (Ultra-High-Net-Worth Individual ¿necesita traducción?) sino sólo para 150 elegidos. Yo desconocía el palabro, pero según la Wikipedia hay no menos de dos mil individuos en el mundo con una fortuna personal superior a los 1000 millones de dólares (bilion, en términos anglosajones). Y eso en 2013, hace diez años, que estas cosas suelen ir a más... o sea, que van a haber tortas para hacerse con una.
Y a quién se la han encargado? Pues al inefable Jacob Arabov, más conocido por su empresa de joyería Jacob&Co
De la nota de prensa:
Jacob & Co. ha unido fuerzas con Billionaire, su socio de larga trayectoria, e Insignia para diseñar y lanzar una variedad poco común de tarjeta de crédito Visa. La Tarjeta Billionaire está diseñada para satisfacer las necesidades de las personas UHNWI a las que atienden ambas marcas. Como muestra de su rareza, se accede a la membresía únicamente por invitación y está deliberadamente limitada a un máximo de 150 clientes para preservar la exclusividad y los servicios premium ofrecidos. (Nota mía: ahí van a haber bofetadas. Bien jugado)
Diseñada por Jacob & Co. y desarrollada por Insignia, la tarjeta física es una pieza de lujo que pertenece al mundo de la joyería. Meticulosamente elaborado en metal y chapado en oro para darle un toque de opulencia, ofrece una apariencia única: como muchos de los movimientos de Jacob & Co., está calada y presenta un patrón gráfico radiante. Esta tarjeta presenta una variante de joyería, en metales preciosos y adornada con una constelación de pavé de diamantes.
Entrar al mundo de la Tarjeta Billionaire permite un acceso incomparable a experiencias y eventos exclusivos, personalizados según los intereses de cada miembro. Con alianzas con socios estratégicos que abarcan Jacob & Co., Aston Martin, Riva, Spring y Ginori 1735, los titulares de tarjetas pueden disfrutar de una entrada privilegiada a conciertos, desfiles de moda, eventos deportivos internacionales como la Super Bowl o el F1 Paddock Club Privé o incluso la noche de los Oscar. Coachella en California, Burning Man en Nevada, la Semana de la Moda de Nueva York, Vogue's Fashion Forces o presentaciones privadas de Highsnobiety.
Los miembros de la tarjeta Billionaire disfrutarán de una variedad de beneficios con Insignia, que incluye un asistente personal dedicado las 24 horas, los 7 días de la semana, la app de reserva instantánea de Insignia Jets, que ofrece acceso prioritario a aviones a precios especiales (otra nota: ¿lo necesitan?), las codiciadas entradas VIP a eventos exclusivos, tarifas preferenciales en la Luxury Hotel Collection, que incluye seguro de viaje premium y acceso a un programa de lealtad de lujo personalizado, entre otros servicios resplandecientes, exclusivos y premium. (¿?)
La tarjeta Billionaire también brinda a los clientes acceso directo y privilegiado a todos los eventos y lugares exclusivos de Majestas, como Billionaire (Dubai, Montecarlo, Porto Cervo, Doha, Riyadh), Twiga (Monte-Carlo, Londres, Doha y Forte Dei Marmi) y una vez al año, una invitación especial a unas vacaciones en el Billionaire Resort & Retreat, en Malindi.
La Billionaire Card se lanzará en un fastuoso evento en la sede de Billionaire de Dubái en noviembre de 2023, coincidiendo con el Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dabi.
ACERCA DE JACOB & CO.
Inspirado en lo imposible. "Fundada por Jacob Arabov en 1986, Jacob & Co. crea relojes revolucionarios y joyas exquisitas que han cautivado a celebridades y figuras destacadas del mundo de la relojería, y han deslumbrado en las alfombras rojas y sesiones fotográficas de portada de la moda. Con un talento único para crear diseños que son tan innovadores como Como son espectaculares, la empresa se ha convertido en una de las marcas de lujo más reconocidas en relojes y joyería. En el corazón de la empresa se encuentra la pasión, el impulso y la fuerza creativa de Mr.. Arabov. Con respeto por la artesanía y el arte tradicionales, y su capacidad para imaginar y realizar joyas exquisitas y relojes únicos, hace realidad lo verdaderamente extraordinario a través de la alquimia del borde y la elegancia.
ACERCA DE MAJESTAS
El Grupo Majestas, líder en el sector de la gastronomía, hospitality y el entretenimiento de lujo, controla las marcas patentadas Billionaire, Twiga y Crazy Pizza y es el licenciatario de las marcas icónicas Cipriani, con Cipriani Monte Carlo y Cova Montenapoleone con Cova Monte Carlo y Cova Doha. Este holding de lujo está controlado al 50% por el empresario Flavio Briatore y al 50% por Primavera Investments, dirigido por el empresario Francesco Costa. Está presente en 6 países con 20 sedes -de las cuales 13 son operadas directamente y 7 bajo licencia- en Europa, Reino Unido y Oriente Medio. Emplea aproximadamente a 1.100 personas con una tasa de retención entre las más altas del sector. www.majestas.com
ACERCA DE INSIGNIA
Fundada en 1996, Insignia inició su andadura como proveedor de servicios relacionados con viajes y tarjetas de pago. Hoy en día, se ha convertido en un servicio integral de consultoría de lujo global, que ofrece un enfoque personalizado de 360 grados para satisfacer las necesidades de cada miembro. Con acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana a asistentes personales dedicados y un equipo de estilo de vida interno, Insignia brinda un servicio sin precedentes a sus miembros. Insignia presenta una gama de tarjetas de pago súper premium y premium, desde exquisitos diseños inspirados en joyería hasta refinados acabados metálicos de lujo. Ofrecen un potencial de gasto ilimitado y están diseñados para uso empresarial e individual. La membresía es solo por invitación y está limitada intencionalmente para mantener una atmósfera de exclusividad. Hoy está presente en 7 ciudades: Dubai, Londres, Nueva York, Hong Kong, La Valeta, Bratislava y Ginebra. www.insignia.com
Pues eso, lo que va a molar pagar en el súper con ella...
A quien si conocemos es a Flavio Briatore de su época en la F1. Lo que puede que alguno no sepa es que este hombre ya era muy (MUY) rico antes de meterse ahí, y que desde su empresa Majestas gestiona, entre otros, una serie de clubs exclusivos (también, MUY exclusivos) llamados Billionaire, nombre que ya da una idea de a qué tipo de cliente apunta.
Pues bien, se le ha ocurrido la fantástica idea -mis dieses, que dicen allá- de crear una tarjeta de crédito de hiper lujo y precisamente con ese nombre junto con la compañía de tarjetas de lujo Insignia. Y no para todos los UHNWI (Ultra-High-Net-Worth Individual ¿necesita traducción?) sino sólo para 150 elegidos. Yo desconocía el palabro, pero según la Wikipedia hay no menos de dos mil individuos en el mundo con una fortuna personal superior a los 1000 millones de dólares (bilion, en términos anglosajones). Y eso en 2013, hace diez años, que estas cosas suelen ir a más... o sea, que van a haber tortas para hacerse con una.
Y a quién se la han encargado? Pues al inefable Jacob Arabov, más conocido por su empresa de joyería Jacob&Co
De la nota de prensa:
Jacob & Co. ha unido fuerzas con Billionaire, su socio de larga trayectoria, e Insignia para diseñar y lanzar una variedad poco común de tarjeta de crédito Visa. La Tarjeta Billionaire está diseñada para satisfacer las necesidades de las personas UHNWI a las que atienden ambas marcas. Como muestra de su rareza, se accede a la membresía únicamente por invitación y está deliberadamente limitada a un máximo de 150 clientes para preservar la exclusividad y los servicios premium ofrecidos. (Nota mía: ahí van a haber bofetadas. Bien jugado)
Diseñada por Jacob & Co. y desarrollada por Insignia, la tarjeta física es una pieza de lujo que pertenece al mundo de la joyería. Meticulosamente elaborado en metal y chapado en oro para darle un toque de opulencia, ofrece una apariencia única: como muchos de los movimientos de Jacob & Co., está calada y presenta un patrón gráfico radiante. Esta tarjeta presenta una variante de joyería, en metales preciosos y adornada con una constelación de pavé de diamantes.
Entrar al mundo de la Tarjeta Billionaire permite un acceso incomparable a experiencias y eventos exclusivos, personalizados según los intereses de cada miembro. Con alianzas con socios estratégicos que abarcan Jacob & Co., Aston Martin, Riva, Spring y Ginori 1735, los titulares de tarjetas pueden disfrutar de una entrada privilegiada a conciertos, desfiles de moda, eventos deportivos internacionales como la Super Bowl o el F1 Paddock Club Privé o incluso la noche de los Oscar. Coachella en California, Burning Man en Nevada, la Semana de la Moda de Nueva York, Vogue's Fashion Forces o presentaciones privadas de Highsnobiety.
Los miembros de la tarjeta Billionaire disfrutarán de una variedad de beneficios con Insignia, que incluye un asistente personal dedicado las 24 horas, los 7 días de la semana, la app de reserva instantánea de Insignia Jets, que ofrece acceso prioritario a aviones a precios especiales (otra nota: ¿lo necesitan?), las codiciadas entradas VIP a eventos exclusivos, tarifas preferenciales en la Luxury Hotel Collection, que incluye seguro de viaje premium y acceso a un programa de lealtad de lujo personalizado, entre otros servicios resplandecientes, exclusivos y premium. (¿?)
La tarjeta Billionaire también brinda a los clientes acceso directo y privilegiado a todos los eventos y lugares exclusivos de Majestas, como Billionaire (Dubai, Montecarlo, Porto Cervo, Doha, Riyadh), Twiga (Monte-Carlo, Londres, Doha y Forte Dei Marmi) y una vez al año, una invitación especial a unas vacaciones en el Billionaire Resort & Retreat, en Malindi.
La Billionaire Card se lanzará en un fastuoso evento en la sede de Billionaire de Dubái en noviembre de 2023, coincidiendo con el Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dabi.
ACERCA DE JACOB & CO.
Inspirado en lo imposible. "Fundada por Jacob Arabov en 1986, Jacob & Co. crea relojes revolucionarios y joyas exquisitas que han cautivado a celebridades y figuras destacadas del mundo de la relojería, y han deslumbrado en las alfombras rojas y sesiones fotográficas de portada de la moda. Con un talento único para crear diseños que son tan innovadores como Como son espectaculares, la empresa se ha convertido en una de las marcas de lujo más reconocidas en relojes y joyería. En el corazón de la empresa se encuentra la pasión, el impulso y la fuerza creativa de Mr.. Arabov. Con respeto por la artesanía y el arte tradicionales, y su capacidad para imaginar y realizar joyas exquisitas y relojes únicos, hace realidad lo verdaderamente extraordinario a través de la alquimia del borde y la elegancia.
ACERCA DE MAJESTAS
El Grupo Majestas, líder en el sector de la gastronomía, hospitality y el entretenimiento de lujo, controla las marcas patentadas Billionaire, Twiga y Crazy Pizza y es el licenciatario de las marcas icónicas Cipriani, con Cipriani Monte Carlo y Cova Montenapoleone con Cova Monte Carlo y Cova Doha. Este holding de lujo está controlado al 50% por el empresario Flavio Briatore y al 50% por Primavera Investments, dirigido por el empresario Francesco Costa. Está presente en 6 países con 20 sedes -de las cuales 13 son operadas directamente y 7 bajo licencia- en Europa, Reino Unido y Oriente Medio. Emplea aproximadamente a 1.100 personas con una tasa de retención entre las más altas del sector. www.majestas.com
ACERCA DE INSIGNIA
Fundada en 1996, Insignia inició su andadura como proveedor de servicios relacionados con viajes y tarjetas de pago. Hoy en día, se ha convertido en un servicio integral de consultoría de lujo global, que ofrece un enfoque personalizado de 360 grados para satisfacer las necesidades de cada miembro. Con acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana a asistentes personales dedicados y un equipo de estilo de vida interno, Insignia brinda un servicio sin precedentes a sus miembros. Insignia presenta una gama de tarjetas de pago súper premium y premium, desde exquisitos diseños inspirados en joyería hasta refinados acabados metálicos de lujo. Ofrecen un potencial de gasto ilimitado y están diseñados para uso empresarial e individual. La membresía es solo por invitación y está limitada intencionalmente para mantener una atmósfera de exclusividad. Hoy está presente en 7 ciudades: Dubai, Londres, Nueva York, Hong Kong, La Valeta, Bratislava y Ginebra. www.insignia.com
Pues eso, lo que va a molar pagar en el súper con ella...