• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

¿cual os gusta mas ded estos dos?

Estado
Hilo cerrado

O-10

Forer@ Senior
El Omega...

... aunque ese modelo no es el que personalmente más me guste.
Prefiero este
=http://imageshack.us]
 

Franjav

Milpostista
Pues yo si es entre esos dos me quedo con el carrera. Pero si fuera el broad arrow si fase lunar, tengo claro que me decantaría por el omega

Saludos.
 

ricardo6

Habitual
Omega con diferencia, y conste que el carrera es bonito, pero ya no me gustan los cronos de tres contadores.
 

vicentegom

Habitual
A ese Broad Arrow blanquito le tengo echado el ojo desde hace tiempo. Me gusta muchísimo, pero tiene algo que no me acaba de convencer. Me pasa lo mismo con el Marine de Ulysse Nardin.

 

CARNITRON

Antiguos Moderadores
ODIO la indicación de fase lunar y los dibujitos en las esferas, por lo tanto me quedaría con el Carrera, pero también tengo que decir que me quedaría con cualquier Speedmaster (sin fase lunar) antes que el Carrera.

Que tengas suerte.
 

Suso

Antiguos Moderadores
si se puede añadir la variable de suprimir la indicación de fase lunar, el omega sin lugar a dudas. A mí cuatro subesferas me parecen demasiadas y prefiero la disposición tricompax a la disposición standard de subesferas del 7750.

No sé, pero me transmite más equilibrio al mirar el reloj el tricompax.
 

isidre69

Forer@ Senior
desde luego, para gustos, colores. (hay gente que no le gusta un reloj con fase lunar !!??)

ya hace tiempo que soy muy aficionado a los tag heuer, y mi preferido es el carrera, que me compré el año pasado.
pero tenia ganas de un omega crono. lo que pasaba es que el speedmaster negro no me terminaba de gustar, y por otra parte, siempre me habia llamado la atencion un reloj con fase lunar. de aqui que finalmente me haya comprado este omega moonphase manual, y la verdad es que estoy super contento.

el problema es que ahora me empieza a gustar un glashütte original, como el que sale en esenciales, panoreserve, o similar, aun no lo se cual. no se como acabara la cosa.
(mi mujer empieza a estar hasta los c***n**)
 

Isaac

Habitual
el omega sin duda¡¡¡¡¡¡¡ pero si le quitas la luna-lunera............ y si no ponme un carrera...........que le vamos a hacer..........la fase lunar a ese speedy no le queda nada bien.......
 

joseba

Novat@
yo voto por el carrera y eso que soy bastante omegadicto pero ese modelo no me hace mucho chiste.reconozco que es de los pocos tag que me gustan por no decir el unico.
 

Calvete

Milpostista
Estéticamente el Carrera. Soy omegaadicto profundo pero ese modelo no me gusta ni un poco.

Saludos.
 

Goldoff

Administrador de RE
Equipo de moderación
Me ocurre lo mismo que a ti...

... con la única excepción del Zenith Chronomaster:




(aaaaaay... :huh:)
 
Omega sin moonphase y carrera tachymetre en color marron o negro, pero puesto a dejarme los dineros el Omega, que por cierto tengo en mente
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba