• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual es el del Bicho?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alberdriver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El bicho puede llevar el que quiera, será por dinero, pero también creo que cuando algo no te cuesta nada conseguirlo se pierde algo fundamental, la ilusión.
 
a los orientales les gusta mucho el brilli brilli
 
Hombre feo no está, al menos es algo disimulado en cuanto a piedras. No obstante a mi me parece un Bulgari octo.
Que por cierto el reloj es precioso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie