• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual elegiriais de estos dos geckota?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El panda por estética, el azul por mecánica...

A mi el primero me gusta zirillones de veces mas.
Pero leyéndote me dió la impresión de que a ti te gustaba mas el segundo....

Me gusta más la versión "panda", tonos blanco y negro. Apuesta segura aunque no tan atrevida.
También la caja del primero no tiene tanto brillos, es más mate.
Saludos!

Y porque no te compras los dos?

si tanto te gustan !!!

Y porque no te compras los dos?

si tanto te gustan !!!

Si me comprara todos los que me gustan...ni habría dinero suficiente en el banco España, ni espacio para guardar tanto reloj.
7669079_xxl.webpEste también me gusta :D

Última edición:
El azul , y este también

ight=700&canvas.color=ffffff&scale.width=700&scale.webp

Última edición:
El primero panda me gusta más. Un saludo

Ahora los colores dependen de la edad???........no coment
No son los colores... Es el tipo de reloj en su conjunto. No le pega igual un reloj deportivo y colorido a un joven que a "un menos joven".

Puedes aplicar esta teoría a los relojes, a la ropa, a los coches y a mil cosas.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

No son los colores... Es el tipo de reloj en su conjunto. No le pega igual un reloj deportivo y colorido a un joven que a "un menos joven".

Puedes aplicar esta teoría a los relojes, a la ropa, a los coches y a mil cosas.

Me parece una sandez poner una barrera de 30-35 años para según que modelo de reloj, al igual que un cochce......
Según tu un clase E de Mercedes es a partir de 50 años? Y un Golf GTI si tienes mas de 35 ya no ??? Me parece un absoluto sin sentido, puedo entenderlo en la ropa y en casos muy concretos, en relojes y coches lleva el que te guste y el que te de la gana tengas la edad que tengas, por favor........

Me parece una sandez poner una barrera de 30-35 años para según que modelo de reloj, al igual que un cochce......
Según tu un clase E de Mercedes es a partir de 50 años? Y un Golf GTI si tienes mas de 35 ya no ??? Me parece un absoluto sin sentido, puedo entenderlo en la ropa y en casos muy concretos, en relojes y coches lleva el que te guste y el que te de la gana tengas la edad que tengas, por favor........
Se te olvidó decir.... Si puedes permitirte comprarlo y mantenerlo.

Lo de los 30/35 es una cosa simbólica, no un sin sentido.

Cuando hayas tenido más de 45 coches, entre nuevos y usados, y más de cien relojes, entre nuevos y usados... le verás el sentido a lo que dije.

Mientras.... SI es un "sinsentido" hablar de estas cosas. Solo di mi opinión. No tiene por qué coincidir con la tuya. Si no.... menudo aburrimiento.

Compañero... muy bonitos los dos... Para mi gusto el panda... me parece un diseño / combinación.. clásico de siempre y combinación de colores que difícilmente va a mejorar... o decaer ..
Por maquinaria te diría que lo que menos complicado sea... Dentro de las caracteristicas de este tipo de reloj.... es decir lo que menos mecanismos tenga sera mas compacto y de mas durabilidad...
De todas formas lo mejor no precipitarse... mirar y remirar bien... que cuesta mucho trabajito ganar los euros hoy dia...
Elijas el que elijas... disfrútalo mucho.
Un saludo.

Se te olvidó decir.... Si puedes permitirte comprarlo y mantenerlo.

Lo de los 30/35 es una cosa simbólica, no un sin sentido.

Cuando hayas tenido más de 45 coches, entre nuevos y usados, y más de cien relojes, entre nuevos y usados... le verás el sentido a lo que dije.

Mientras.... SI es un "sinsentido" hablar de estas cosas. Solo di mi opinión. No tiene por qué coincidir con la tuya. Si no.... menudo aburrimiento.

Ahora que es un “yo la tengo más larga y sé de lo que hablo” ????
Como si has tenido 1500 coches y 15000 relojes, eso no te da la razón, y me reitero, poner “edades” a los relojes me parece un sinsentido, decir que un señor de 70 años no debe llevar un sport, o que un chaval de 20 no debe llevar uno de vestir......

Ahora que es un “yo la tengo más larga y sé de lo que hablo” ????
Como si has tenido 1500 coches y 15000 relojes, eso no te da la razón, y me reitero, poner “edades” a los relojes me parece un sinsentido, decir que un señor de 70 años no debe llevar un sport, o que un chaval de 20 no debe llevar uno de vestir......
Allá cada cual con sus gustos y con sus ideas.....

Yo me quedo con el dial blanco....precioso..!!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Me gusta más el primero. Aunque el azul es también precioso.

Pues me gusta más el azul

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por estética , me quedo el panda...por movimiento , no sabría decirte cuál es mejor o peor. 😉
Un saludo!!!

Los relojes preciosos todos..
Lo que no me gustan son los movimientos.
Si fuesen automaticos, caeria alguno.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Hola compañero.
Los dos son muy bonito pero me gusta más el primero dial panda blanco y negro caja cepillada y la correa todo un acierto el conjunto en general y los
meca-quartz me encantan.
Saludos.

Me quedo con el azul, pero no por los colores, sino por ese diseño algo vintage, quizá de los ´70.

A mi me gusta el blanco.Eso si, lo tengo en negro.

Me gustan y mucho los dos , pero teniendo que elegir , me quedaría con el primero.

Si tee gusta más el azul, no le des más vueltas y sigue tus impresiones. Cada uno tenemos las propias y como nos ajusta mejor una estética u otra.
Dada mi colección, si tuviera que elegir uno, sería el blanco. Si no tuviera tantos como tengo, elegiría el azul

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie