Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora los colores dependen de la edad???........no comentSi tienes menos de 30/35 años....el azul. Caso contrario el panda. Suerte.
No son los colores... Es el tipo de reloj en su conjunto. No le pega igual un reloj deportivo y colorido a un joven que a "un menos joven".Ahora los colores dependen de la edad???........no coment
No son los colores... Es el tipo de reloj en su conjunto. No le pega igual un reloj deportivo y colorido a un joven que a "un menos joven".
Puedes aplicar esta teoría a los relojes, a la ropa, a los coches y a mil cosas.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Se te olvidó decir.... Si puedes permitirte comprarlo y mantenerlo.Me parece una sandez poner una barrera de 30-35 años para según que modelo de reloj, al igual que un cochce......
Según tu un clase E de Mercedes es a partir de 50 años? Y un Golf GTI si tienes mas de 35 ya no ??? Me parece un absoluto sin sentido, puedo entenderlo en la ropa y en casos muy concretos, en relojes y coches lleva el que te guste y el que te de la gana tengas la edad que tengas, por favor........
Se te olvidó decir.... Si puedes permitirte comprarlo y mantenerlo.
Lo de los 30/35 es una cosa simbólica, no un sin sentido.
Cuando hayas tenido más de 45 coches, entre nuevos y usados, y más de cien relojes, entre nuevos y usados... le verás el sentido a lo que dije.
Mientras.... SI es un "sinsentido" hablar de estas cosas. Solo di mi opinión. No tiene por qué coincidir con la tuya. Si no.... menudo aburrimiento.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Allá cada cual con sus gustos y con sus ideas.....Ahora que es un “yo la tengo más larga y sé de lo que hablo” ????
Como si has tenido 1500 coches y 15000 relojes, eso no te da la razón, y me reitero, poner “edades” a los relojes me parece un sinsentido, decir que un señor de 70 años no debe llevar un sport, o que un chaval de 20 no debe llevar uno de vestir......