• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál te gusta más?

  • Iniciador del hilo Kaizen
  • Fecha de inicio

¿Cuál te gusta más?

  • Izquierda

    Votos: 21 45,7%
  • Derecha

    Votos: 25 54,3%

  • Total de votos
    46
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El 117 ms limpio sin la reserva
 
  • #27
El de la derecha, no me gustan las sobrecargas en los diales
 
  • #28
Los dos están bien, pero prefiero el que llevaba movimiento Spring Drive.
 
  • #29
Izquierda sin duda.
 
  • #30
El de la izquierda. Entiendo que hay buena diferencia de precio, eso sí y jugar en ligas distintas. Si no corríjanme.
 
  • #31
Sin duda, el de la izquierda. Tiene una complicacion que me gusta mucho, la reserva, y ademas una ventana de fecha bien resuelta.
 
  • #32
El de la izquierda.

En mi caso me gusta la limpieza de la esfera de la derecha pero los números del bisel no me convencen para nada.

Así que en conjunto el de la izquierda ;-)
 
  • #33
El de la derecha y si tuviera el bisel de la izquierda seria perfecto.
 
  • #34
El de la izquierda,me gusta con fecha,la carga y además a mi me gusta más el bisel este que el del no data.
 
  • #35
Izquierda, me parece más compensado.
 
  • #36
A mi me gusta el de la derecha más, pero cambiaría el bisel ( solo la parte cerámica,plática, o material que sea xD)
 
  • #37
Me quedaba con el Spring drive
 
  • #38
Esteticamente me gusta mas el spring drive de la izquierda. Slds
 
  • #39
Me quedo cn el date
 
  • #40
Difícil; mejor me quedo con los dos ,después como diría el cachondon de Jose Mota " ya yo yo ya".......................:-P.....................
 
  • #41
Vei mejor terminado y mas "equilibrado" el 117
 
  • #42
Pues es curioso y sé que está opinión no te va a solucionar nada pero me quedo con bisel del date y dial no date jaja así soy yo.
Un saludo.
 
  • #43
Derecha no date
 
  • #44
Para mi el Spring drive, no me gusta nada el bisel del automatico
 
  • #45
Solo por estética el de la derecha,la verdad que para mi gusto esa reserva de marcha que lleva el modelo de la izquierda no le favorece nada
 
  • #46
Ya solo por el brazalete el de la derecha, no me gusta ningún tipo de brillo en el mismo y más en un diver.
 
  • #47
Compañero difícil lo pones.... pero puestos a elegir "solo" uno... el de la izquierda (por bezel, brazalete y date)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie