• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál os gusta más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los tengo todos Chente menos el oro rosa blanco.
Le recomiendo el plata blanco o el plata negro, la correa hay que cambiarle, están feas.
Saludos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Hola Doc! Muchas gracias por su aporte, una pregunta por favor, ¿qué tal se adapta a la muñeca por su forma curvada?.

Gracias y un fuerte abrazo :bye:

Me quedaría el tercero por la izquierda

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Me gustan todos, sobre todo los cuatro primeros.

Hola Doc! Muchas gracias por su aporte, una pregunta por favor, ¿qué tal se adapta a la muñeca por su forma curvada?.

Gracias y un fuerte abrazo :bye:
Es un reloj grande pero cómodo, hay que usarlos con la correa bien justa por qué las esquinas del cristal están expuestas a golpes y son muy delicadas.
Saludos.

Dial blanco, correa negra. El banana me gusta mucho, pero no vale para cualquier muñeca, ojo.

Sent from my SM-A520F using
lostlink.jpg

Dial blanco, correa negra. El banana me gusta mucho, pero no vale para cualquier muñeca, ojo.

Sent from my SM-A520F using
lostlink.jpg

Ahí mi gran duda ...

Cordial saludo:bye:

Yo tengo el primero y me gusta mucho... Esa sería mi elección de nuevo.image.webp

Buenas tardes.

Personalmente no me agrada ninguno,compañero.No soporto esos formatos en un reloj.Pero para eso están los colores.

Saludos.
Gracias.....

A mi si me gusta, sobre todo lo veo para vestir con chaquetas trajes etc.
Oro amarillo

Yo tengo el primero y me gusta mucho... Esa sería mi elección de nuevo.Ver el archivos adjunto 686607

Ya somos dos ,es un cuarzo pero no me importa .El que era una pasada era ese mismo en oro de 18 Kilates y automático que pude ver en el CI de Raimundo Villar en Madrid..... pero eran casi 5000 pavos menos de 4000 para rusos y chinos...... Me dieron ganas de estar 15 días seguidos comiendo arroz “apretao” a ver si se me ponía cara chino y colaba.
Lo dicho en muñeca era una pasada y la correa vintage como para amarrar un barco!
Era como de tener un Cartier Tank Solo a tener un Cartier Tank de oro Louis Cartier.
Pero bueno al igual que me compré el Tank Solo XL Automatic pues elegí este Tissot banana dicho antes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El oro amarillo/esfera champagne

Ya somos dos ,es un cuarzo pero no me importa .El que era una pasada era ese mismo en oro de 18 Kilates y automático que pude ver en el CI de Raimundo Villar en Madrid..... pero eran casi 5000 pavos menos de 4000 para rusos y chinos...... Me dieron ganas de estar 15 días seguidos comiendo arroz “apretao” a ver si se me ponía cara chino y colaba.
Lo dicho en muñeca era una pasada y la correa vintage como para amarrar un barco!
Era como de tener un Cartier Tank Solo a tener un Cartier Tank de oro Louis Cartier.
Pero bueno al igual que me compré el Tank Solo XL Automatic pues elegí este Tissot banana dicho antes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es mecánico ni automático.
Saludos.

Dial negro con numeros blancos seria mi eleccion

el primero o el segundo

Yo tengo el segundo (izq a der) pero el cuarto (amarillo) debe ser imponente. El mejor es el que te guste!

Inviato dal mio iPad utilizzando Relojes Especiales

Alguno de los dos negros!

No son mi estilo pero me quedaría con el primero o el segundo..

Para mi, ya que el reloj me parece especial, oro rosa

2º ó 3º. No es uno de mis estilos favoritos pero me gusta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie