• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os gusta más? Omega vs IWC

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, entre esos 2 modelos concretamente ... el IWC Pilot sin durar ;-)

El Planet Ocean no se encuentra entre mis favoritos de Omega :whist::
 
  • #27
Dificil decisión para mi al ser relojes distintos estoy más por el IWC. Otra cosa sería el Speedmaster casi imposible decidirme. Suerte.
 
  • #28
IWC, pero los dos me gustan mucho.
 
  • #29
Sin ninguna duda prefiero el iwc, en general no me gustan mucho los Omega, aunque Omega sea una gran marca, simplemente es cuastion de gustos.
 
  • #30
A mí me gusta más el aspecto del IWC. Seguramente la calidad de los mecanismos debe ser similar. Tampoco a mí me gustan demasiado los Omega. En algún lugar leí que en España Omega no tiene tanta implantación como en otros países europeos donde es una marca líder. ¿Por qué será?. Mi primer reloj de niño, regalo de mis padres - y que aún conservo- es un Omega comprado hace unos 30 y pico años y todavía funciona de mararvilla.
 
  • #31
Iwc, sin dudarlo.



.
 
  • #32
Viendo lo que decís algunos, ¿es mejor reloj el Speedmaster Broad Arrow que el IWC?

Me gusta especialmente éste:

omega_Broad_Arrow_ms.jpg
 
  • #33
En mi opinión, no, es mejor reloj en cuanto a su calibre, posiblemente, en cuanto a cabados son practicamente iguales, en cuanto a estética, el que mas te guste.
No creo que sea mejor reloj uno que otro, son distintos.
Saludos
 
  • #34
Depende si buscas un reloj para todo o para determinadas ocasiones. Ya sabes que el Planet es más "sufrido". Hoy por hoy mi elección sería IWC pero es un caso muy concreto el mio.
 
  • #35
El Planet Ocean da más juego con las combinaciones de bisel y correas... aunque el IWC es un gran reloj. Yo me quedo con el PO.
 
  • #36
Ahora mismo, me compraría el Omega porque mi objetivo actual es un diver, un reloj más para darle guerra. Si sólo pudiera tener un reloj "bueno", quizás la lucha estaría más reñida, pues, aunque los cronos no me van mucho, el IWC se ajusta más al uso que le daría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie