Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Oris con la correa negra mola más.buenas a todos,
una pregunta simple,
que compraríais de estos dos lotes:
- lote 1: el oris aquis date relief con brazalete + el caucho rojo
- lote 2: el aquaracer
de precio son similares ya que al aquis le añadiría el caucho rojo que son como 150 o 200 pavos,
me gusta en fondo visto eso sí,
y bueno probarme no me he probado ninguno de los dos,
inmersiones no voy a hacer, es para ponermelo los fines de semana de forma ocasional
gracias
Ver el archivos adjunto 899524
Ver el archivos adjunto 899525
![]()
Hombre, según que BMW digo yo, este te aseguro que envejece muy, pero muy bien, y se pagan barbaridades por uno de segunda ( o quinta mano, a saber ), solo hay que mirar las paginas de compra-venta.
Ya me gustaría para mí![]()
Oris sin duda. Diseño más atemporal que seguro resistirá mejor el paso de los años.
Los TAG de los años 2000 se ven super desfasados. Un poco lo que pasa con los BMW en coches, envejecen mal al contrario que los Audi.
Otro voto más por el oris. Su estética mas moderna, la posibilidad de caucho, movimiento de manufactura, es un icono de la marca.....
Suerte con la elección:
bueno pues por mí tema resuelto,
ha ganado por goleada el Oris,
muchas gracias por vuestras opiniones, me gusta escuchar distintos puntos de vista, +
solo una duda:
eso que decís del cambio de correas en el oris que no son compatibles, ¿a que es debido?
que me da un poco igual por que lo compraría con brazalete y si pillo el caucho también tengo para de por vida,
es por curiosidad