• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál compraríais de estos 2 lotes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colindres

colindres

Milpostista
Verificad@ con 2FA
buenas a todos,
una pregunta simple,
que compraríais de estos dos lotes:
- lote 1: el oris aquis date relief con brazalete + el caucho rojo
- lote 2: el aquaracer

de precio son similares ya que al aquis le añadiría el caucho rojo que son como 150 o 200 pavos,
me gusta en fondo visto eso sí,
y bueno probarme no me he probado ninguno de los dos,
inmersiones no voy a hacer, es para ponermelo los fines de semana de forma ocasional

gracias

oris.webp

tag.webp

Elige por estética, la maquinaria es esencialmente la misma, me parece más bonito el Oris, de hecho, es una preciosidad.

Yo pillaria el Oris.

Saludos

El Aquis, sin duda. Me encanta esa esfera gris, y combina con el caucho rojo de maravilla.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

El Oris me gusta más.

Enviado utilizando Tapatalk

A mi me gusta mucho más el Tag compañero.

El Oris :flirt:

Saludos

En este caso me quedo con Oris por estética.

Oris. Lo encuentro más versátil.

Tuve los 2, y me he quedado el Oris, sin dudarlo.

El tag lo vendí a los 10 dias de comprarlo nuevo.

Con Tag tengo la sensacion que pago mucho mas de lo q recibo, justo lo contrario que con el Oris.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me gusta mas el oris.

Elegiria El Oris sin caucho rojo.

El oris me parece que tiene más presencia que el tag y que envejecera mejor.

Última edición por un moderador:
Por estética, me quedaría con el TAG.

Iris para mí.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

El Aquaracer estéticamente hablando me gusta muchísimo más ese elegiría

dificil decision, me encanta la caja y la correa del tag y me gustan las medidas del oris 39.5 y el dial

Mil millones de veces el Oris.

El oris con el brazalete se ve exquisito

Buenas, por supuesto Oris, pero tu eres quien decide y quién pagas [emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Póntelos, pruébalos y decide, que eres el que lo vas a usar.

Dos buenos relojes. Me gusta mucho más el Oris, por estética y marca. Y su bisel cerámico es un plus.
Sea el que sea, espero lo disfrutes mucho!

El Aquaracer me parece mucho mas bonito que el Oris... Pruébatelos para decidir, pero yo ni me lo pensaría a favor del Tag.

Atrás
Arriba Pie